Tips, Información y Noticias

Organiza tus vacaciones de verano desde tu iPhone

Organiza tus vacaciones de verano desde tu iPhone

Los smartphone se han convertido en el centro de nuestra vida, desde que nos levantamos hasta que lo dejamos en la mesita de noche cargando al acostarnos, utilizamos los teléfonos para cualquier cosa. Principalmente, casi todo el mundo usa ya su teléfono para estar en contacto casi todo el día, para jugar, o como distracción para los niños.

Sin duda, desde que aparecieron los primeros teléfonos inteligentes ha cambiado mucho el sector, hasta tal punto es así que hoy en día conseguimos realizar tareas desde nuestros terminales que hace unos años no podíamos ni soñar.

Es precisamente por esto, y porque se acercan las vacaciones de verano por lo que hoy te enseñaremos como organizar tus vacaciones o las de tu familia simplemente con tu iPhone.

Coche o avión

blablacar iphone

Lo primero que debes tener en cuenta, es si las vacaciones que harás este año serán cerca de donde vives o por el contrario te tocará hacer un gran viaje. En el caso de que tengas coche y puedas llegar con él a tus vacaciones, te recomiendo utilices la aplicación de BlaBlaCar, una sencilla forma de compartir tu coche con personas que vayan al mismo sitio, y estas personas a cambio pagaran un precio que tu hayas estipulado por la gasolina.

Además si no tienes coche, puedes optar por buscar personas en la app que compartan tu mismo destino y ahorrarte un dinero, al ser normalmente más barato que coger un autobús o tren.

Si por el contrario eres de los aventureros que les encanta hacer grandes desplazamientos en avión, Skyscanner es la aplicación que te buscará los vuelos más baratos de todas las compañías, siempre acompañado de un calendario donde podrás ver cómo ahorrar algo de dinero, en caso de que puedas mover estas vacaciones buscando un mejor precio.

Alojamiento

booking iphone

Una vez que nos hayamos desplazado a nuestras soñadas vacaciones, deberemos elegir el alojamiento adecuado para poder descansar como debemos, por ello lo mejor es que le dediquemos tiempo y esfuerzo en seleccionarlo.

Siempre lo más aconsejable es buscar en diversas aplicaciones y páginas web para poder comparar, pero si no disponemos de tanto tiempo la aplicación Booking nos ayudará a comparar los precios de los alojamientos en distintas páginas web, y que así podamos elegir la mejor opción.

Comidas

yelp iphone

 

Siempre comer en lugares diferentes a tu casa o ciudad es complicado, ya que no tienes ninguna referencia del tipo de comida o la calidad de esta, pero gracias a aplicaciones como Yelp podrás saber cuáles son los mejores restaurantes a tu alrededor, y qué tipo de comida sirven y la calidad de esta.

Por último no olvides siempre compartir estos consejos con la persona que te acompañe en estas geniales vacaciones, y nunca olvides meter en tu maleta accesorios como el cargador del móvil o la crema solar.

VÍA: APPLESFERA