Tips, Información y Noticias

Por qué tú también deberías borrar tu cuenta de Uber

Por qué tú también deberías borrar tu cuenta de Uber

Todos Internet se está uniendo a la campaña #DeleteUber.

Este fin de semana, Uber entró al ojo del huracán después de realizar una movida que tiene furiosos a millones de usuarios, no solo en los EE. UU., sino en todo el mundo.

Como todos lo sabemos, el sábado pasado se hizo oficial el veto temporal contra los refugiados, ordenado por el presidente de los EE. UU., Donald Trump, lo cual provocó múltiples manifestaciones en distintos aeropuertos del país, como el JFK, en Nueva York.

Justo después del anuncio de este veto temporal, la organización New York Taxi Workers Alliance decidió suspender labores de manera temporal, como muestra de rechazo a esta acción que califican como inconstitucional e inhumana.

Sin embargo, minutos después de la acción de la NYTWAUber anunció que suspendería temporalmente la tarifa dinámica en los alrededores del aeropuerto JFK. Este es el tweet que publicó la compañía.

Y bueno, solo como cereza del pastel, millones de usuarios de Uber están consternados debido a que el CEO de la compañíaTravis Kalanick, aceptó asistir al Foro de Estrategias y Políticas de Donald Trump, con la finalidad de reunirse con el presidente recientemente para compartir experiencias y conocimientos, mientras Trump implementa su programa económico.

Así las cosas en Uber en estos momentos.

VÍA: LIFEBOXSET