Tips, Información y Noticias

Querrás tener el iPhone 8 acomode lugar

Querrás tener el iPhone 8 acomode lugar

Apple no se cansa de ser una de las compañías de tecnología más innovadoras de las últimas décadas y precisamente este año, 2017, se cumple el décimo aniversario del smartphone que cambió la manera en que nos comunicamos, nada más y nada menos que el iPhone.

Tras meses de videos, teasers, información filtrada y rumores de como sería el nuevo teléfono de la famosa marca de la ‘manzanita’, hoy, por fin, se ha revelado información que seguro te encantará leer y te la pondremos acá abajo.

1. Se han probado más de 10 prototipos para este nuevo modelo pero el final tendrá una cámara vertical con display edge-to-edge además del botón de Home sin la función Touch ID.

2. El tamaño será de 14.7 cm y tendrá un bisel OLED para mejorar la calidad de la cámara, contará con carga remota y será uno de los teléfonos más resistentes al agua.

3. Apple y Samsung se unieron para hacer la pantalla del próximo iPhone OLED que eliminará la luz que consumía tanta pila en tu dispositivo. ¡Por fin! 

4. ¿Cansado de que se te rompan los cables de todos los productos Apple? Para este modelo llegará el famoso wireless charging en el que podrás cargar tu teléfono sin necesidad de cables. Es por eso que desde el iPhone 7 habían tomado la decisión de eliminar el jack para los audífonos.

5. El software iOS 11 será actualizado en septiembre, lo que nos hace pensar que para este mes ya tendremos nuevo smartphone.

6. Desde hace años Apple lanza los nuevos modelos de su teléfono en septiembre, salvo que algo extraordinario pase y atrase el lanzamiento, el nuevo iPhone podría salir en octubre y exagerando las cosas en diciembre, lo que haría de éste el mejor regalo de navidad.

7. Será la primera vez que el iPhone tenga reconocimiento facial. A pesar de que teléfonos como el Galaxy S8 ya cuentan con esta función, los ingenieros de Apple siempre buscan mejorar todo. 

8. Y finalmente…. ¡El precio! Es hora de que te vayas despidiendo de tu fondo de ahorros pues se espera que el costo sea de $1,000 a $1,200 dólares algo así como $21,600 pesos mexicanos. 

¿Y qué opinas? ¿Te gastarás el dinero ed tu retiro en este iPhone 8?

VÍA: LIFEBOXSET