Tips, Información y Noticias

Recupera información directamente de tu iPhone con esta app

Recupera información directamente de tu iPhone con esta app

Dar por sentado que una foto importante o un mensaje urgente estaban preservados en nuestro móvil, para luego descubrir que han desaparecido hace que lo primero que pensemos es que son irrecuperables. Pero pasados unos minutos, la mayoría solemos buscar soluciones para reparar los daños. Es ahí cuando aparecen esas aplicaciones que nos salvan la vida y que son capaces de recuperar información directamente de nuestro iPhone, como Enigma Recovery.

Esta app en particular, permite recuperar 10 tipos de datos, entre ellos mensajes, contactos, llamadas, notas, datos de calendario, archivos de WhatsApp.

Para asegurarse de devolvernos la mayor cantidad de información posible, Enigma Recovery lee los tipos de archivos propietarios de Apple para iTunes y las copias de seguridad de iCloud de vídeos, historiales de Internet y otros. 

Desde el primer momento, esta app, con una interfaz bastante sencilla y con las opciones necesarias, ubica aquellos archivos que el teléfono suele mantener “borrados”. A la vez, deja recuperar viejas copias de seguridad guardadas en iTunes o iCloud.

Cómo recuperar información borrada de nuestro iPhone

Una vez que sabemos cómo trabaja la app y si se adapta a lo que buscamos llega el momento de descargarla en nuestro móvil, para luego seguir tres pasos que nos llevarán a completar nuestra meta:

  • Al abrir la aplicación y conectar el dispositivo, se deben seleccionar los archivos perdidos que está buscando.

  • Enigma Recovery guarda una imagen completa de su teléfono en su computadora.

  • Enseguida, presenta los archivos que ha encontrado, ordenados ordenadamente por categoría.

  • Finalmente seleccionamos dónde van – su teléfono o su escritorio – y luego exportar.

En caso de que se busquen mensajes de texto, por ejemplo, puede hacer clic en el mensaje recuperado y leer su contenido, solo para asegurarse de que está recuperando los archivos que está buscando. Los mensajes eliminados se pueden restaurar directamente en el teléfono o exportarse al escritorio como Excel, CSV, XML u otros formatos.

Enigma ofrece una prueba gratuita — para iPhone, iPad y iPod, y es compatible con el nuevo iOS 11. Para cualquiera que se pregunte si sus datos se pueden recuperar. Pero, todas las ventajas de esta aplicación se pueden disfrutar en su versión paga por 41 euros para tres dispositivos.

No todo se debe dar por perdido a la primera. ¿Te atreves con esta aplicación?

VÍA: APPLESENCIA