Tips, Información y Noticias

Reportan primeras fallas en el iPhone 7 y 7Plus

Reportan primeras fallas en el iPhone 7 y 7Plus

Un sonido proviene de la parte trasera de los equipos.

Algunos usuarios han reportado que sus nuevos equipos iPhone 7 y 7 Plus generan un extraño “silbido”, que emana de la parte trasera, justo donde se localiza el logo de Apple.

Los primeros reportes comenzaron el viernes pasado, fecha en que se hicieron las primeras entregas y compras en las tiendas de Apple. Stephen Hackett, del portal 512 Pixels, publicó un video en Twitter donde se pueden escuchar los “terribles sonidos” producidos por su nuevo iPhone 7 Plus, que en ese momento determinó, fueron causados por un exceso de rendimiento:

 

Cuando Hackett reportó el incidente con AppleCare, le pidieron que llevara el equipo a cualquier tienda donde pudiera intercambiarlo por uno nuevo, lo que es un problema debido al poco abastecimiento existente de los nuevos productos de Apple.

Desde la publicación de Hackett, más usuarios y portales de noticias de tecnología se han unido y corroborado el problema. Muchos lo describen como un “zumbido” o “estática” proveniente de la parte trasera de sus equipos, sobre todo cuando están restaurando un respaldo desde iCloud.

Un editor de Reddit incluso reemplazó su iPhone 7 Plus con este problema, notando que el nuevo equipo también generaba un sonido similar, lo que significa que hay una gran cantidad de equipos afectados.

El sitio The Verge asegura que el sonido puede provenir del procesador o cualquier parte electrónica que no haya sido propiamente amortiguada dentro de los equipos. Algunos han tratado de replicar el “silbido” forzando el rendimiento de los iPhones pero sin mucho éxito, lo que indica que no todos los equipos son propensos a este error que posiblemente sea de fabricación.

Apple no se ha pronunciado en torno a los reportes.