Tips, Información y Noticias

¿Sabías que puedes pasar de incógnito en Instagram?

¿Sabías que puedes pasar de incógnito en Instagram?

Instagram es una de nuestras plataformas favoritas porque es súper divertida y todo el año sorprende con nuevas actualizaciones. Además, Instagram es experto en ofrecer herramientas novedosas y útiles. Sin embargo, esta app tiene tantas funciones que a veces es difícil seguirle la pista a cada una. Es por eso que quizá no te diste cuenta que hace unos meses habilitó una forma para pasar desapercibido. Así, es ¡olvídate de los stalkers y checa esto!:

Si eres un instagramer de corazón, seguramente sabes muy bien que ya es posible detectar cuando algún contacto está conectado. Esto, gracias al puntito verde que aparece en su perfil cuando está en línea. Esta novedad llegó como un esfuerzo de la plataforma para facilitar la interacción por DM entre sus usuarios. Sin embargo, todos sabemos que hay momentos en los que simplemente quieres navegar sin tener que mantener una conversación con alguien. Por eso, ya existe la opción de ocultar tu estado de actividad. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Ve al menú de las tres líneas que se encuentra en la parte superior derecha en tu perfil.
  • Escoge Configuración y scrollea hasta la sección de Privacidad y Seguridad.
  • Elige la opción Estado de actividad.
  • Desactívala.
  • ¡Listo!
Instagram

Debes saber que al desactivar esta opción, tú también dejarás de ver la última conexión de tus contactos. Esto responde a la misma lógica que ya conocemos de redes sociales y apps como Facebook o WhatsApp. Lo cierto es que, de esta manera, podrás despreocuparte de que tus contactos te reclamen por no contestarles cuando estás conectado. ¡No tendrán manera de probar nada!

VÍA: HOLATELCEL