Tips, Información y Noticias

Se filtran imágenes del iPhone 7 en un color nunca antes visto

Se filtran imágenes del iPhone 7 en un color nunca antes visto

Desde hace tiempo se han venido escuchando, o más bien leyendo, rumores sobre una nueva gama de colores que podrían protagonizar el próximo terminal de Apple. Ahora aparecen en la Red, de nuevo, varias imágenes del iPhone 7 en un color nunca antes visto: azul claro.

Con menos de un mes para que Apple presente en sociedad el nuevo iPhone de 2016, ya hay una gran cantidad de filtraciones de alta calidad que muestran tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus y el más que posible iPhone 7 Pro. La gran mayoría de estas fugas no presentan ninguna novedad, pero hoy recibimos imágenes del iPhone 7 con una característica que nunca se ha visto antes.

Publicadas en Twitter, estas imágenes del iPhone 7 muestran el dispositivo desde varios ángulos, pero la principal novedad, como decimos, es su color azul claro, muy similar al nuevo tono “Blue coral” que Samsung ha añadido a su gama con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7.  A continuación te dejamos el tuit en cuestión con las diferentes fotografías.

Pistas en la publicidad china

Como indicábamos en las primeras líneas de este artículo, nos es la primera vez que oímos hablar de un iPhone 7 de esta tonalidad. Tras ver un prototipo del futuro smartphone de Apple en color azul oscuro, la compañía Teleco ha dejado ver en su perfil de Facebook, semanas atrás una imagen promocional de un nuevo modelo de iPhone que pasará a formar parte de su catálogo.

Precisamente esta imagen compuesta por diferentes modelos del posible iPhone 7 mostraría que el smartphone vendrá equipado con doble cámara y además existiría una variante del mismo en color azul claro. Precisamente este modelo podría ser el que hoy se ha filtrado en Twitter

De todas maneras tendremos que esperar al 7 de septiembre, fecha más que probable elegida por Apple para presentar sus nuevos modelos de iPhone 7, para confirmar los colores y las especificaciones del nuevo aspirante al trono de la telefonía móvil.

¿Qué esperas del nuevo iPhone de Apple? ¿Crees que este color azul finalmente será una realidad? ¿Veremos finalmente 3 modelos de un mismo smartphone?

FUENTE: MovilZona