Tips, Información y Noticias

¿Se te bloquea Safari en iOS 9?

¿Se te bloquea Safari en iOS 9?

Aunque pueda parece mentira, iOS también tiene sus fallos. Muchos de ellos se van corrigiendo a medida que van saliendo las actualizaciones. Esta vez, con las ultimas versiones de iOS nos hemos encontrado con un fallo repentino que no había tenido hasta ahora con Safari, el navegador web nativo de Apple.
Resulta que abro el navegador y todo parece correcto, pero en cuanto toco la barra de direcciones para teclear el nombre de una web se cierra automáticamente Safari y no puedo hacer nada. Me sucedió de repente, no fue en el momento de actualizar el iPhone. El caso es que se me encendió la luz y me di cuenta que el problema estaría en el sistema de sugerencias del propio Safari, puesto que si pulsaba en los accesos directos podía navegar sin problema.
Tenía activadas las Sugerencias del Buscador y las Sugerencias de Safari, así que intentando las diferentes combinaciones averigüé que son las Sugerencias de Safari las que producen el error todo el rato. Sólo tienes que desactivarlas y desaparece el problema. Después de probar todo esto busqué información al respecto y averigüé que le sucede a mucha gente con iOS 9 aunque no a todo el mundo. 
FUENTE: iPhoneWorld