Tips, Información y Noticias

¿Tienes un montón de iPhone por ahí tirados? ¡Dales una nueva (y curiosa) vida!

¿Tienes un montón de iPhone por ahí tirados? ¡Dales una nueva (y curiosa) vida!

Dicen que cuando te compras un móvil nuevo, lo mejor es vender el anterior para sacarte un pellizco, pero, ¿por qué íbamos a hacerlo cuando podemos usarlo de tantas maneras como nos plantean desde Mashable?  Al fin y al cabo, el iPhone sigue siendo útil incluso cuando ya no es capaz de arrancar el Super Mario Run. 

15 maneras de aprovechar tus iPhone viejos

Modelos de iPhone

Empecemos rápidamente, no vaya a ser que esos iPhone reciban alguna actualización:

1. Móntate un castillo de naipes, total ¿Qué puede salir mal?

2. Menea uno en frente de un niño llorando, seguro que así para rápidamente.

3. Usa otro para tapar tu webcam, de esta forma protegerás tu privacidad con estilo.

4. Llámate a ti mismo, y haz como que hay alguien al otro lado (perfecto para huir de cualquier emboscada).

5. Crea el próximo éxito musical reproduciendo una canción diferente en cada uno.

6. Explora los límites de tu habilidad con los nudos, y ata un iPhone a un globomientras haces un FaceTime para comprobar hasta donde llega.

7. Dona tus iPhone a los ratones de tu casa como si fueran ordenadores en miniatura. Un roedor, un iPhone.

8. Pega un iPhone a la pared de un edificio en una ubicación concurrida, mientras este muestra un gif de un tenebroso fantasma. La gente no notará la diferencia y saldrán huyendo.

9. Descarga Tinder en varios de los teléfonos, y crea cuentas para tus amores platónicos. Siente libre de aceptar o rechazar tus propias peticiones.

10. Oculta alguno en casa de tus amigos, y asegúrate de que están con el timbre al máximo. Ahora dales la noche de su vida llamando al teléfono mientras están dentro, seguro que lo recordarán por mucho tiempo. Y tú también si te pillan.

Reutilizando el iPhone buena noche

11. Regálalos, sin formatearlos, por supuesto, así el mundo conocerá a tu yo más íntimo y personal. El que todos queremos que la gente conozca.

12. Móntate una alarma envolvente para despertarte todos los días, programando todos los iPhone a la misma hora, y ocultándolos por toda tu habitación. Puede que acabes perdiendo la cordura, pero no volverás a llegar tarde al trabajo.

13. Haz una lluvia de billetes, pero con iPhone. Procura eso si no hacerlo cerca de una ventana, o la lluvia se convertirá en granizada para el que pase por debajo.

14. Pon un anuncio de venta en cualquier página de segunda mano, y procura quedar en un Starbucks para la entrega. Ahora prepara una pistola de camisetas para lanzarle el iPhone tan pronto como cruce la puerta de entrada.

15. Actúa como si te hubieses encontrado un iPhone por la calle cerca de una multitud y procura hacer creer a la gente que estás buscando a su dueño. Seguro que te ves recompensado un gran aplauso por tu actitud de buen samaritano.

Bueno, creo que, con todas estas ideas, podrás al fin encontrarle el uso perfecto a tu antiguo iPhone. Aunque si te apetece hacer algo más común y respetuoso, también puedes llevarlo a un punto de reciclaje de teléfonos, donde de verdad podrán darle una segunda vida a tu smartphone.

FUENTE: IPADIZATE