Tips, Información y Noticias

Un cliente destruye decenas de iPhone y Mac en tienda Apple

Un cliente destruye decenas de iPhone y Mac en tienda Apple

El valor de los aparatos destrozados asciende a decenas de miles de euros

Decenas de teléfonos iPhone y ordenadores Mac iMac destrozados (es decir, decenas de miles de euros) es el balance que ha dejado la ira de un cliente de Apple insatisfecho: ha entrado armado con una bola de petanca en una tienda de Apple en un centro comercial de Francia y ha destrozado todo aparato tecnológico de la firma de la manzana que tenía cerca.

Los hechos han sucedido en la localidad de Dijon, donde la firma tiene una tienda en un centro comercial. El cliente, según informa la prensa francesa y recogen varios vídeos publicados en internet, ha entrado en la tienda gritando consignas sobre los derechos de los usuarios -algunos medios señalan que criticaba que Apple no ofrece los dos años de garantía a los que obliga la UE-. Con una bola de petanca, ha empezado su particular protesta.

El usuario ha usado la bola para golpear los teléfonos iPhone expuestos, así como al menos un ordenador Mac y varios iMac. En los vídeos se aprecia como ha sonado la alarma, y cómo el personal de Apple ha desalojado la tienda. El personal de seguridad del centro comercial ha acudido al lugar y ha retenido al ciudadano -pese a que este ha intentado escapar- hasta que ha llegado la policía y se ha llevado al consumidor insatisfecho.

FUENTE: EL PERIODICO