Tips, Información y Noticias

Un iPhone 6 Chino con Android, Gold-East MS937

Un iPhone 6 Chino con Android, Gold-East MS937

Con cada nueva generación de iPhone que llega al mercado, no pasa mucho tiempo hasta que aparecen las primeras copias chinas. Con el iPhone 6 ha ocurrido, como de costumbre y en esta ocasión el premio al iPhone 6 chino que más se parece al original se lo lleva el MS937 de Gold-East.

Si nos quedamos únicamente con el frontal del teléfono, las diferencias con el terminal de Apple son mínimas. El parecido es tan grande que a simple vista podría ser difícil diferenciarlo de un iPhone 6 original para la vista inexperta.

iPhone 6 chino con Android

El tamaño es similar, los marcos alrededor de la pantalla son idénticos y únicamente se empiezan a ver diferencias cuando nos fijamos en la zona del botón de inicio. Es en esta parte donde Gold-East no ha sido capaz (o no ha querido) clonar el iPhone 6 tal cual, sino que lo han hecho un poco diferente. Los laterales y la parte posterior son diferentes y no hay parecido con el dispositivo de la compañía californiana.

Si nos fijamos en su hoja de especificaciones si que encontramos enormes diferencias. El MS937 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, procesador octa-core MediaTek, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y, en su parte posterior, una cámara de 5 megapíxeles.

El MS937 tiene un frontal idéntico al iPhone 6 de Apple

El sistema operativo que hace funcionar el terminal es Android y el precio del dispositivo es de sólo 115 dólares. Sin duda se trata de un terminal con unas características bastante interesantes para su precio. Además su diseño es muy bonito gracias a tomarlo prestado del smartphone de Apple, aunque estamos seguros que no transmitirá la misma sensación de calidad que un iPhone 6 al sostenerlo en la mano, algo totalmente lógico teniendo en cuenta la enorme diferencia de precio.

Gold East MS937 lateral

No se puede negar que los fabricantes chinos cada vez están haciendo mejor las cosas. Ya son unos cuantos los que hacen dispositivos con diseños propios a precios muy económicos, ahora lo único que les falta es sacarse la mala prensa de que sus terminales son malos y, por supuesto, dejar de copiar a otros fabricantes como en este terminal de Gold-East.

¿Qué te parece el Gold-East MS937? ¿Estarías dispuesto a comprar un terminal de estas características sabiendo que es una copia de otro?

FUENTE: TODO APPLEBLOG