Tips, Información y Noticias

WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos viejos

WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos viejos

Con un año nuevo, es tiempo de renovarse y aquellos que no cambian con el tiempo van desapareciendo. Y tal parece que eso se aplica a nosotros los consumidores, o al menos en la mente de los ejecutivos de WhatsApp, quienes tienen un plan bastante nefasto para aquellos que no han renovado su celular.

A partir de 2017, la aplicación de mensajería dejará de funcionar en varios sistemas operativos de antaño. Estos son: Android 2.1Android 2.2, iPhone 3GS/iOS 6 y Windows Phone 7.

blackbeery

Así mismo, los sistemas operativos de BlackBerryBlackBerry 10Nokia S40 y Nokia Symbian S60, seguirán siendo compatibles hasta el 30 de junio de este año.

“Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro.”

En un informe, la compañía dijo que cuando salieron en 2009, la mayoría de los dispositivos móviles tenían un sistema operativo de BlackBerry o Nokia. Mientras que en el mercado actual, los sistemas de GoogleAndroid y Microsoft constituyen el 99.5%.

iPhone

En fin, estos sistemas operativos ya ni siquiera son instalados en los nuevos dispositivos, por lo cual, es importante cambiarse a uno más nuevo. Claro, siempre y cuando lo permita nuestro bolsillo.

FUENTE: SOPITAS.COM