Tips, Información y Noticias

WhatsApp: ¡Es oficial! Regresan los viejos estados ¿Cómo activarlos?

WhatsApp: ¡Es oficial! Regresan los viejos estados ¿Cómo activarlos?

Es un hecho. Los viejos estado de WhatsApp han regresado al mensajero, al menos a la versión beta; lo que significa que pronto estarán disponibles para el resto del público.

En la nueva actualización del popular mensajero de WhatsApp se podrán ver los viejos estados que estaban vigentes hasta la presentación de los nuevos estados, en los que se puede compartir fotos y videos.

Pero ahora ya no se llaman estado. Se trata de la opción “Info”, en la cual podrán ver viejos estados como “No puedo hablar, solo WhatsApp”, “Disponible”, “Ocupado” o “En la escuela”.

Son totalmente editables, tal cual como eran los viejos estados. Podrán escribir sus mensajes personalizados, además de adornarlos con emojis.

¿Cómo escribir mi propia info de WhatsApp?

Sencillo. Lo que deben hacer es:

  1. Ingresar a “Ajustes”
  2. Entrar a su perfil. Mismo sitio donde cambian su fotografía.
  3. Seleccionar la opción “Info y número de teléfono”. Ahí podrán cambiar su “estado”.

Los polémicos nuevos estados de WhatsApp

El pasado mes de febrero, la popular aplicación de mensajería -usada por una de cada 7 personas el mundo- anunció su nueva función estados a través de su blog oficial: “Estamos muy contentos de anunciar que, coincidiendo con el 8° cumpleaños de la app el día 24 de febrero, hemos reinventado la función de estados. Hoy lanzamos una actualización de los estados con los que podrás compartir imágenes y videos con tus amigos y contactos de WhatsApp de una forma fácil y segura”.

Sin embargo, hubo grandes críticas al respecto; además de que se dieron alertas de seguridad y muchas personas buscaron cómo desactivarlos.

VÍA: PUBLIMETRO