Tips, Información y Noticias

Ya están disponibles las primeras betas públicas de iOS 11.2.5 y tvOS 11.2.5

Ya están disponibles las primeras betas públicas de iOS 11.2.5 y tvOS 11.2.5

Estamos en una semana intensa para los sistemas operativos de Apple, y es que ayer se lanzó iOS 11.2.1, y además vimos nuevas betas para desarrolladores como iOS 11.2.5 y tvOS 11.2.5 beta 1. Hoy ya han sido liberadas las versiones para los beta desarrolladores públicos, a la que cualquier usuario con un terminal disponible puede acceder de una manera muy sencilla. Es por ello que si tienes mucha curiosidad por ver las “novedades” que incluyen estas versiones, esta puede ser tu oportunidad.

Si te animas, puedes probar estas nuevas betas de iOS 11.2.5 y tvOS 11.2.5

No hay apenas nuevas características en iOS 11.2.5 beta 1, aunque en iOS 11.2.1  vimos alguna novedad interesante sobre todo para el iPhone X y sus cámaras. Esta beta no trae nada nuevo salgo la típica corrección de errores y mejora de seguridad. ¿Puede que haya una mejora en la batería y rendimiento de los dispositivos? Es posible. Si quieres comprobarlo solo deberás de descargar esta beta y hacerte tester público.

walpaper iOS 11 iPhone X

Para instalar la beta pública deberás de hacer lo siguiente:

– Dirígete desde Safari (o tu navegador habitual) con un iPhone, iPad o iPod a la página de betas públicas de Apple. 
– Pulsa en “Sign Up” y regístrate con los datos de tu ID de Apple.
– A continuación, te aparecerá un botón en el que ponga “Download Profile”.
– Deberás pulsar en dicho botón y de forma inmediata, se descargará un perfil de configuración en tu dispositivo. Una vez este perfil sea descargado, sólo tendrás que ir a Actualización de Software y actualizar.

Debes de tener en cuenta que esta versión es una beta pudiendo existir errores o ser bastante inestable, aunque no es de las primeras versiones de iOS 11 y tiene menos fallos, pero no debemos de confiarnos.

tvOS 11.2.5 las novedades son igualmente escasas, pero si te animas en tu Apple TV, puede que notes algún lag pero es como la beta de iOS.

Déjame en la caja de comentarios qué opinas de estas betas.

VÍA: APPLE5X1