Tips, Información y Noticias

YouTube permite controlar vídeos desde la pantalla de bloqueo de iOS

YouTube permite controlar vídeos desde la pantalla de bloqueo de iOS

Recientemente YouTube se ha integrado más y mejor con Chromecast a través del iPhone, permitiendo realizar más acciones. Al agregar la aplicación a la versión 12.03, la actualización incluye soporte ampliado para los controles de reproducción del centro de control de bloqueo de pantalla, así como otras mejoras de Apple Watch.

De aquí en adelante, verá Play / Pause, Anterior / Siguiente y controles de volumen directamente en la pantalla de bloqueo. Además, los controles de reproducción durante la conversión de contenido también llegan al centro de control.

Youtube mejora la experiencia de usuarios con iOS

En primer lugar, la actualización añade soporte para controles de pantalla de bloqueo mientras transmite contenido a dispositivos Chromecast, televisores inteligentes, consolas de juegos y más. Esto significa que ya no tendrás que desbloquear tu dispositivo e ir a la aplicación de YouTube para controlar la reproducción en esos dispositivos.

De aquí en adelante, verá Play / Pause, Anterior / Siguiente y controles de volumen directamente en la pantalla de bloqueo. Además, los controles de reproducción durante la conversión de contenido también llegan al Centro de control.

Con estas novedades los usuarios podrán controlar los vídeos de la pantalla de bloqueo mientras transmite los dispositivos Chromecast, los televisores inteligentes, las consolas de juegos o cualquier otro dispositivo de sala de estar con la aplicación de YouTube.

La actualización también es útil para los usuarios de Apple Watch. En adelante, la sección “ahora suena”del Apple Watch también nos permitirá modificar los parámetros de reproducción así como el volumen directamente desde el reloj.

Esta actualización se ha hecho silenciosamente. Al ingresar en la App Store no se especifica una nueva versión sino que se habla de una “corrección de errores”. YouTube está disponible de forma gratuita en la App Store.

Por ahora la nueva función no muestra el contenido que se reproduce cuando la pantalla está bloqueada, pero esto solo puede ser el primer paso para mejorar la experiencia de los usuarios de iOS.

VÍA: APPLESENCIA