Tips, Información y Noticias

¿Cuántos ciclos de carga lleva la batería de tu iPhone?

¿Cuántos ciclos de carga lleva la batería de tu iPhone?

Los usuarios aprecian el porcentaje de la batería de sus equipos, Battery Life es una aplicación para iPhone y iPad gratuita que te ayuda a saber eso, la vida de la batería de tu equipo.

Los ciclos de la batería de tu iPhone, son las veces que cargas y descargas tu equipo, esta aplicación te ayuda a saber cuantos ciclos llevas, depende mucho de la utilidad que le des a tu iPhone o iPad, si la ocupas frecuentemente para trabajo o escuela, es probable que la vida de tu batería este muy gastada.

Conforme vayan disminuyendo los ciclos de carga, la capacidad de la batería disminuye poco a poco, por eso siempre nos parece que con el tiempo, la capacidad de la batería del dispositivo es cada vez menor.

La batería del iPhone se empieza a degradar a partir de los 400 ciclos de carga, en ese momento pierde aproximadamente un 20% de su capacidad y es a partir de ahí cuando empezamos a ver que nuestra batería disminuye poco a poco.

El Porcentaje de la aplicación de la batería Battery Life busca información adicional sobre la salud de la batería, estado del dispositivo, e incluso del cargador del teléfono.