Tips, Información y Noticias

Se filtra un vídeo de los nuevos iPhone (y uno es rojo)

Se filtra un vídeo de los nuevos iPhone (y uno es rojo)

Todos los rumores del iPhone 8 o X hasta ahora han mostrado siempre tres colores, que son el blanco, negro y oro, pero ahora un nuevo vídeo muestra una unidad pintada en un color rojo oscuro. Este no será el primer iPhone rojo, pero será la primera vez que Apple ofrece una unidad roja desde el principio.

Este vídeo ha sido facilitado por una persona que refiere que fue filmado en Guangzhou (China) en lo que parece ser un showroom (o tal vez una instalación de control de calidad). No podemos verificar su autenticidad, aunque a 24 horas de su presentación, todo es posible.

Curiosamente, el iPhone 8 aparece más oscuro y el iPhone 7 (RED), o 7S detrás de él es un rojo más brillante. Y el color dorado sigue sin parecerse al metal precioso, está más cerca del color bronce. Prácticamente nos encontramos con algo inédito en la historia de Apple, si exceptuamos ese años 2013 con el iPhone 5C y su extensa gama cromática. Este modelo fue muy popular, aunque no encajó demasiado bien en ciertos sectores de fanáticos de Apple, que lo vieron como “el iPhone de los pobres”.

Apple da la impresión de que los colores son para los dispositivos de mercado de masas, además del iPhone 5C debemos recordar a algunos iPods muy llamativos. Sabemos que el frontal será completamente negro en todos los colores disponibles, para que encaje a la perfección con la estética del contenido de la pantalla, evitando así la polémica del iPhone 7 (RED). Asimismo, sabemos que será de cristal para permitir la carga inalámbrica inductiva y que la cámara dual será vertical, para aprovechar al máximo la óptica en el modo apaisado.

VÍA: IPADIZATE