Tips, Información y Noticias

Algunos accesorios en fase de desarrollo que podrían llegar para tu iPhone

Algunos accesorios en fase de desarrollo que podrían llegar para tu iPhone

Si hay algo que caracteriza a los iPhone es su amplia gama de accesorios, los hay de todo tipo y función.
Pero siempre hay lugar para algunos accesorios nuevos, y muchos nacen de proyectos independientes que se financian mediante plataformas como KickStarter. Accesorios para tu iPhone aún en desarrollo

Y precisamente de este último tipo de accesorios hablaremos en este artículo. Accesorios muy interesantes que se encuentran en fase de desarrollo y tú mismo puedes contribuir para que se haga una realidad.

iLuun

A simple vista, este accesorio parece una simple unidad USB.
Y precisamente cumple esa función, almacenar todo tipo de archivos. Pero como corresponde, este accesorio nos ofrece una función adicional muy útil.

La unidad además de almacenar archivos, se puede activar para transferir de manera inalámbrica esos archivos a tu iPhone.
Para realizar esto, iLuun crea su propia red WiFi para que cualquier dispositivo pueda conectarse a la misma y acceder a los archivos como si se encontraran en una nube.

iLuun Acesorio para tu iPhone

El accesorio se encuentra en desarrollo en la plataforma Kickstarter y puedes participar en el proyecto desde 49 dólares.

Flash Xenon

Si bien Apple ha mejorado su flash de LED, es cierto que en ocasiones resulta ser un poco pobre para obtener buenas fotografías.

Precisamente este accesorio viene a suplir esta “falencia” de Apple. Ofreciendo un flash de Xenon que bien podemos encontrar en una cámara compacta y que se ajusta fácilmente a cualquier iPhone.

Flash Xenon accesorio para tu iPhone

El accesorio se encuentra en desarrollo en la plataforma Kickstarter y puedes participar en el proyecto desde 55 dólares.

Halo Back

Este accesorio también cumple mas de una función. A simple vista parece un protector de pantalla más, pero incorpora una función adicional como la de agregar un “botón back” al lado de botón Home.

Este “botón back” se aloja a la izquierda del botón home y permite volver atrás sin tener que recurrir al botón en la pantalla de “atrás” que se encuentra en el margen superior izquierdo. Lugar de difícil acceso con una sola mano en dispositivos de pantalla grande.

Halo Back accesorio para tu iPhone

El accesorio se encuentra en desarrollo en la plataforma Kickstarter y puedes participar en el proyecto desde 9 dólares.

kika

Bien sabido es que los iPhone cuentan con una excelente cámara, pero con este accesorio seguramente disfrutarás aún mas de ella.

kika es una accesorio que agrega a tu iPhone unas características que sólo encuentras en cámaras compactas. Como ser una zona de sucesión con disparador y zoom incluido. Así como una serie de lentes que se adaptan perfectamente a tu dispositivo, consiguiendo con éstos resultados fantásticos.

Halo Back accesorio para tu iPhone

El accesorio se encuentra en desarrollo en la plataforma Kickstarter y puedes participar en el proyecto desde 59 dólares.

MagBolt

Una de las característica que Apple decidió dejar de lado en los nuevos MacBook Pro es el conocido MagSafe. Ese conector magnético que permite cargar tu MacBook y desconectarlo simplemente tirando del él, evitando así algún que otro problema.

MagBolt nos ofrece el mismo principio. Se conecta un pequeño puerto Lightning a tu iPhone y luego el cable USB tiene en su extremo un adaptador imantado para “adherirse” al dispositivo fácilmente.

Magbolt accesorio para tu iPhone

El accesorio se encuentra en desarrollo en la plataforma Kickstarter y puedes participar en el proyecto desde 9 dólares.

Smarkase

En la plataforma Kickstarter hay muchos tipos de fundas, pero esta Smarkase puede que sea la que más nos ofrece.

A simple vista se trata de una de tantas fundas con batería incluida. Pero la Smarkase nos ofrece algo más que 2000 mAh extras. Podemos utilizar una segunda tarjeta SIM(evitando con esto andar con 2 teléfonos) y podemos expandir su almacenamiento mediante tarjetas MicroSD.
Existen fundas para iPhone 6 en adelante.

Smarkase accesorio para tu iPhone

El accesorio se encuentra en desarrollo en la plataforma Kickstarter  y puedes participar en el proyecto desde 70 dólares.

Estos son solo algunos de los proyectos que pronto verán la luz. Como vemos la imaginación de unos cuantos emprendedores y el uso de estas plataformas de desarrollo pueden conseguir cosas que de otra manera nunca veríamos en el mercado.

FUENTE: APPLE5X1