Tips, Información y Noticias

Apple Campus 2 comienza a recibir los últimos retoques

Apple Campus 2 comienza a recibir los últimos retoques

Parece que el Apple Campus 2 comienza a ver sus últimos retoques, los constructores siguen avanzando y los signos que podemos apreciar son los trabajos en las marquesinas, pasarelas y plantas alrededor de los edificios del campus.

Estas imágenes que veremos a continuación en el siguiente vídeo, son grabadas y capturadas desde un drone. Mateo Roberts quiso mostrarnos el progreso que ha tenido el actual Campus 2 de Apple que, como podemos apreciar, continúa terminando la fase de construcción.

Apreciamos que el mal tiempo ha hecho que estos trabajos se retrasen un poco, ya que los jardines se encuentran saturados de agua.

En el siguiente vídeo vemos cómo se han generado diversos charcos de agua debido a las tormentas, aunque también vemos algunos sitios en los que los trabajadores han podido secar la mayoría del área de trabajo.

Espectaculares vistas del Apple Campus 2 desde un drone

El centro de investigación y desarrollo ha pavimentado la parte delantera del edificio, dejando una superficie sólida para cargar y descargar, así como, para aparcar.

Los postes de la luz se han puesto en marcha alrededor de toda la instalación, iluminando hasta la parte del área pavimentada.

En las imágenes capturadas por el drone, vemos como están en plena construcción de una pasarela en la parte superior del túnel principal de tránsito, con árboles en la vía.

Los árboles también están siendo plantados en toda la parte del gimnasio, mientras otro de los caminos que recorre es visible al área del prado del campus.

VÍA: APPLESFERA