Tips, Información y Noticias

Apple patenta un “dispositivo inalámbrico” con Bluetooth y NFC

Apple patenta un “dispositivo inalámbrico” con Bluetooth y NFC

Hace menos de un mes, os contamos en esta noticia que Apple estaba buscando de nuevo el apoyo de la FCC para patentar un dispositivo inalámbrico sin nombre.

En la última lista se muestra un modelo con el número A1845, el cual estaría entre la primera presentación del A1844 y la presentada en enero del producto con el número A1846. Aún así no hay ninguna pista que indique qué tipo de producto es.

Nueva patente para un dispositivo de idénticas características que los anterioresPatente A1845

La compañía de nuevo pidió confidencialidad respecto a los documentos que muestran las descripciones, manuales de usuario y esquemas del producto, por ello sigue siendo un misterio.

Los informes de pruebas completados por UL Verification Services revelan que, al igual que en las dos primeras presentaciones, el dispositivo tiene Bluetooth y NFC.

Las etiquetas de los modelos A1844, A1845 y A1846 no corresponden a ningún producto que haya sacado Apple, pero en anteriores informes se ha comprobado que este nuevo dispositivo tiene al menos dos bordes ligeramente curvados y dos tornillos Torx.

Como medida preventiva, Apple recortó la imagen en la segunda y tercera solicitudes, lo que probablemente dará menos pistas sobre su diseño.

Probablemente, un dispositivo para uso interno de Apple

En un principio, al descubrir este nuevo producto inalámbrico se especuló que podría tratarse de un nuevo modelo de Apple TV, pero tras conocer el largo texto reglamentario que se debía grabar en el dispositivo, llegaron a la conclusión de que no.

Ademas incluía una guia de cableado, cosa que Apple nunca incluye grabado en el exterior de sus dispositivos, de cara al diseño final para el consumidor.

Lo más lógico es que se trate de un dispositivo de uso interno para la compañía. Además ya lo han presentado ante la FCC  en el pasado.
Podrían utilizarse en las Apple Store como una unidad de visualización de productos o equipos basados ​​en iBeaconm utilizados para comunicarse con dispositivos iOS de clientes.

Esta etiqueta prendada a la FCC podría seguir siendo un misterio hasta que Apple presente ese producto misterioso, si es que llega o decide presentarlo.

VÍA: APPLE5X1