Tips, Información y Noticias

Apple por fin aclara los problemas con la batería del iPhone 6

Apple por fin aclara los problemas con la batería del iPhone 6

Hace pocos días hablamos del escándalo más reciente de Apple, una grave falla con la batería del iPhone 6s.

Esta falla provoca que dicha versión del iPhone permanezca encendida 30% menos de lo que debería, y en otros casos, el problema termina con apagar e incluso arruinar el teléfono de manera repentina.

Al conocer esta falla, Apple anunció un programa el cual permite a los propietarios de un iPhone 6s cambiarlo por uno nuevo, o por lo menos cambiarle la batería.

Hoy, llegó a Internet lo que más importa, y es, ¿qué fue lo que “malió sal”?

En un mensaje publicado en Business Insider, representantes de Applecompartieron más información relacionada con esta falla.

Esto fue lo que dijeron:

"Encontramos un pequeño número de dispositivos iPhone 6s fabricados en septiembre y octubre de 2015 el cual contenía un componente en la batería el cual estaba expuesto al aire del ambiente más de lo que debería, y como resultado, estas baterías se degradaron con mayor rapidez de lo normal, lo cual provocó que algunos teléfonos se apagaran repentinamente. Es importante que esta falla no pone en riesgo a las personas."

Ahí lo tienes, la explicación técnica de la falla más reciente en dispositivos diseñados y fabricados por Apple.

Ahora, si tienes un iPhones 6s y notas que su batería dura menos de lo que debería, verifica aquí si eres candidato para que te cambien tu teléfono o, al menos, su batería.

FUENTE: LIFEBOXSET / BGR