Tips, Información y Noticias

Cómo exprimir al máximo la función de 'Recuerdos' en la app Fotos de iOS 11

Cómo exprimir al máximo la función de 'Recuerdos' en la app Fotos de iOS 11

En 2016 con la actualización de la app de 'Fotos', iOS 10 estrenó una función llamada 'Recuerdos', un espacio en donde se reúnen de forma creativa las fotografías y vídeos de nuestros eventos favoritos incluyendo elementos como música, transiciones o contenido relacionado. Pues bien, con la llegada de iOS 11 esta función recibió algunos cambios, por lo que ahora es más completa e inteligente, ofreciendo distintos modos de visualización.

En los últimos días estuve revisando paso por paso cómo funciona y qué curiosidades tiene 'Recuerdos' en iOS 11, para compartir esta información con ustedes. Así que a continuación les contaré todo lo que deben saber de esta función para que le saquen provecho en sus dispositivos iOS.

¿Cómo encontrar y ver 'Recuerdos' en la aplicación de Fotos?

Img 1777
  • Lo primero que tienen que saber es dónde se encuentra esta función. Para ello les recomendamos que se dirijan a la app de 'Fotos' que está predeterminada en sus dispositivos iOS.
  • En segundo lugar, deben pulsar el apartado 'Recuerdos', que se encuentra en la barra ubicada abajo de la pantalla.
  • Una vez ingresen a este apartado, podrán ver todas las películas de sus 'Recuerdos' que estén disponibles.
Recuerdos iOS 11
  • Para ver una presentación, solo tendrán que elegirla, y allí se abrirá una ventana que muestra el video en la parte superior, y las fotografías que saldrán en el clip, en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo cambiar la música y temas de la presentación de los Recuerdos?

Lo que hace iOS 11 con las fotografías y vídeos es crear películas eligiendo la velocidad de reproducción, la música que se escucha al fondo de cada clip e incluso, el tipo de letra que se muestra al inicio del vídeo. Sin embargo, si quieren cambiar alguno de estos detalles pueden hacerlo y así, personalizar mucho más sus películas. Para ello, deben seguir estos pasos:

  • Ingresen a la app de 'Fotos' y luego a 'Recuerdos' en la barra ubicada en la parte de abajo.
  • Enseguida, deben eligir el recuerdo que quieran cambiar, y abrirlo.
  • Una vez estén adentro, deben pulsar la opción 'play' que está ubicada en la parte superior de la app.
Editar Recuerdos
  • Cuando el vídeo empiece a reproducirse, solo deben pulsar sobre la pantalla y pausarlo.
  • Allí ya podrán ver algunas opciones de edición, como el tipo de letra, algunos sonidos de fondo y la velocidad de reproducción.
  • Si quieren cambiar más detalles, pueden dirigirse a la opción 'Editar', ubicada en la parte superior derecha de la ventana.
Editar Recuerdos
  • En este apartado podrán elegir el título del vídeo, escoger la imagen de apertura, la duración y el número de fotos y vídeos que saldrán allí.
  • Es importante tener en cuenta que podemos elegir la música de una pequeña biblioteca de bandas sonoras que tiene la app, o si lo prefieren, pueden elegir un tema de la música que tengan almacenada en sus dispositivos iOS.

VÍA: APPLESFERA