Tips, Información y Noticias

Conoce las recompensas por cada nivel avanzado en Pokémon GO

Conoce las recompensas por cada nivel avanzado en Pokémon GO

Hoy les traemos nueva información que les será de mucha ayuda en su carrera hacia convertirse en el mejor maestro de Pokémon GO.

Recompensas que recibirás por subir desde el nivel 1 al 100 en Pokémon GO y además el nivel de rareza de cada una de las criaturas.

Curiosamente, el Pokémon que elegimos de inicio es la primera “recompensa” del juego y hasta que no llegamos al nivel 5 no recibimos un objeto distinto a las Pokeballs que nos permiten capturar criaturas Pokémon y que recibimos en los tres niveles anteriores.

Desde el 5 hasta el 10 las recompensas son bastante parecidas, en una un incienso, en otra una incubadora, en otra una baya hasta el 10 que nos dan una de cada, siendo una de las recompensas más jugadoras.

Luego se vuelve a repetir el patrón de los 10 niveles anteriores, solo otorgándonos mayores recompensas en el 15 y en el 20. Eso sí, a partir del 12 recibiremos SuperBalls en lugar de Pokeballs normales.

Pasando a hablar de la rareza de los Pokémon, cosa que está siendo objeto de mucho humor en las redes, podemos encontrar Rattatas, Pidgeys y Weddles en todos lados; prácticamente en todos lados hallaremos Zubats, Caterpies y Doduos; la rareza va subiendo siendo una de las ramas más interesantes la llamada “especial” en la que encontramos las tres criaturas Pokémon de inicio junto a Pikachu y los tipo fósil como Kabuto. Nos quedamos con la incógnita de saber si el conocido Ditto existe, puesto que la imagen asegura que no está convencido de si existe.

Además en la imagen no aparecen las evoluciones, cuando está demostrado que además de su forma inicial podemos encontrar de forma salvaje para capturar Pokémons ya evolucionados como podrían ser Pidgeottos, Golbats o Arboks.