Tips, Información y Noticias

El iPhone 8 no tendrá escaner para huellas dactilares bajo la pantalla

El iPhone 8 no tendrá escaner para huellas dactilares bajo la pantalla

Con el tiempo corriendo y los rumores sobre qué traerá el iPhone 8, los fans de la marca de la manzanita no pueden esperar más para poner sus garras sobre este dispositivo.

Viendo que lo de hoy es que la pantalla ocupe todo el frente del teléfono, Apple ha removido el clásico botón de inicio para darle todo el espacio a su pantalla. Esto ha llevado a muchos a especular en dónde demonios irán cosas como las cámaras y el escaner de reconocimiento.

En un principio, se suponía que el escaner de huellas se encontraría bajo la pantalla del iPhone, pero según un reporte de Mashable, esto no podría estar más alejado de la realidad.

Como ya es costumbre, existen almas caritativas que se encargan de desenmascarar los secretos de prácticamente todo, y obviamente, el nuevo juguetito de Apple no es la excepción. Según el desarrollador Steve Troughton-Smith, quien ha estado fisgoneando en el código del fimware del aparato, no ha encontrado ninguna prueba que diga que el escaner estará abajo de la pantalla.

"Para lo que valga… No he encontrado nada que sugiera un escaner de ultrasonido debajo de la pantalla. Al parecer no será este año."

Para muchos, esto es una decepción y casi confirma que el iPhone 8 utilizará su cámara 3D para reconocimiento de rostro, algo que tiene preocupados a los usuarios, ya que todavía no se sabe que tan buena es esa tecnología.

En fin, viendo que la tecnología avanza todos los días, es posible que la tirada de Apple por este sistema de reconocimiento sea el paso que todos darán en el futuro.

VÍA: SOPITAS.COM