Tips, Información y Noticias

Envía el contenido de tu iPhone o iPad a tu Smart TV sin Apple TV.

Envía el contenido de tu iPhone o iPad a tu Smart TV sin Apple TV.

vamos a hablar de una aplicación que recientemente se ha actualizado en la App Store: AllCast, gracias a la tecnología AirPlay de Apple podemos mostrar el contenido de nuestro dispositivo en la Apple TV y en los dispositivos Chromecast de Google.

Sino tienes planeado comprar un dispositivo de este tipo, pero si te gustaría poder mostrar el contenido de su dispositivo en la Smart TV de su casa, podemos hacer uso de la aplicación AllCast, con la que podemos enviar a la TV nuestras fotos, vídeos y música favorita directamente sin necesidad de estos dispositivos. 

AllCast es compatible con la mayoría de Smart TVs existentes en el mercado (LG, Sony, Samsung, Panasonic…) en la actualidad, con el Apple TV y con Chromecast, también es compatible con Amazon Fire TV, Roku, Xbox 360, Xbox One y WDTV. Por si fuera poco, AllCast además nos permite enviar a la TV contenido que tengamos almacenado en Google +, Dropbox, Instagram y Google Drive.

 

 

Pero su uso no se limita al contenido de nuestro iPhone o iPad sino que también podemos enviar contenido que tengamos almacenado en nuestro servidor multimedia, Plex por ejemplo, a nuestra Smart TV si ésta no dispone de la aplicación correspondiente. Para poder hacer uso de esta aplicación, tanto la TV como el iPad deben estar conectados en la misma red Wi-Fi.

Cuando pulsemos sobre el vídeo o imagen en cuestión, se desplegará una ventana donde se mostrará el dispositivo por el que queremos reproducir el contenido, tan solo tenemos que dar click en el dispositivo seleccionado y disfrutar en la pantalla grande.