Tips, Información y Noticias

¿Espiar por WhatsApp?

¿Espiar por WhatsApp?

Este texto es 100 por ciento real no fake, si decides leerlo y usarlo para mal es bajo tu propia responsabilidad 

Todo mundo sabe que el gobierno nos espía. No sólo en la calle con las cámaras que existen por todos lados, sino en lo que vemos, consumimos y visitamos a través de nuestro celular.

Pero qué tan fácil es espiar a un mortal como tú y como yo. Alguien que viaja en Metro y en camión y que apenas junta para una torta, la comparte con su compa para que salga más barata.

 

Letra Roja se dio una vuelta por la Plaza de la Tecnolgía y encontró un programa para espiar por Whatsapp. La verdad es que fue muy sencillo, llegamos, preguntamos y nos dijeron que por 100 pesos nos daban un WhatsappSpy ya listo para instalar.

Tenemos que decirles que no fue fácil la instalación, pero una vez que lo conseguimos (viendo videos en youtube y leyendo foros de espias en internet) logramos hackear una cuenta. 

Sólo hay que meter el número de tu celular, luego metes el que quieres espiar, te llega un código y lo tiene que meter, en minutos llegan todas las conversaciones de Whatsapp.Los mismos pirateros te dan una advertencia, y es que en a parte de atrás del empaque, dicen que: 

Espiar conversaciones ajenas es ilegal, adempas de poco ético así que usa esta información bajo tu porpia responsabilidad al fin y al cabo, el conocimiento humano pertenece al mundo. 

Sí, así de profundos. 

Un abogado consultado por Letra Roja dijo que las conversaciones de Whatsapp ya son parte de las pruebas que se presentan en los divorcios como parte de la disputa legal, incluso asegura que hay personas que han ganado pensiones alimenticias, gracias a que espiaron y lograron sacar las capturas de pantalla de los mensajes de su pareja. 

Incluso si no quieres gastar 100 pesos existen videos en Youtube que explican cómo ser un espía del "Whats" en minutos... Sólo abriendo el  whatsapp web en tu celular. 

VÍA: LETRA ROJA