Tips, Información y Noticias

Este clon chino del iPhone X tiene cuatro cámaras y Android 8 Oreo

Este clon chino del iPhone X tiene cuatro cámaras y Android 8 Oreo

Cuenta con una pantalla de similares características y casi sin bordes

Los clones chinos, esos grandes clásicos que nunca pueden faltar tras el lanzamiento de un nuevo terminal al mercado, y si es posible, que sea de la gama alta. Y evidentemente el iPhone X es un caldo de cultivo perfecto para ese tipo de clones. El último copia por completo su aspecto exterior, como un diseño todo pantalla, o al menos eso simula, y su cámara de fotos de disposición vertical en su misma ubicación. Además los colores, como el blanco, son también muy similares. Este nuevo clon es el Hotwav Symbol S3.

Un extraño engendro de hardware

En este Hotwav Symbol S3 podemos encontrar características destacadas y otras no tanto a partes iguales. Tiene una gran pantalla de seis pulgadas, con resolución QHD+, digna del Samsung Galaxy S8, además de cámara dual detrás y otra delante.

El clon chino a la izquierda a la derecha el iPhone X oriignal
El clon chino a la izquierda a la derecha el iPhone X original

Pero en cambio encontramos un procesador MediaTek de cuatro núcleos un poco desfasado. Junto a él vienen sólo 2GB de memoria RAM, lo que se nos antoja corto para un terminal de este tipo, mientras que el almacenamiento es de 16GB. Por último, y como gran detalle, el software es Andrid 8.0 Oreo, la última versión del sistema de Google. Lamentablemente no conocemos el precio, para hacernos una idea de si merece la pena o no.

VÍA: ELPAIS