Tips, Información y Noticias

Este es el anuncio más psicodélico de Apple hasta la fecha

Este es el anuncio más psicodélico de Apple hasta la fecha

Apple ha compartido un nuevo vídeo en YouTube de un spot comercial de Japón. En dicho anuncio, la compañía de la manzana mordida ha querido rendir homenaje al fenómeno “Decotora”. El Decotora o Dekotora es una abreviación de “Decoration Truck” y alude a un tipo de decoración muy colorida y extravagante para autobuses y camiones. El fenomenó surgió en los años 70, y a día de hoy se ha vuelto a poner de moda.

El vídeo de Apple forma parte de la campaña “Shot on iPhone” y nos muestra unas escenas tan psicodélicas que te dejarán alucinado/a. ¡Mola mucho esta moda japonesa!

En el vídeo conocemos a Kazuya Sekino, un conductor japonés que ha creado su propio Decotora al que cariñosamente llama “Lady Misaki”. Está decorado con cientos de luces LED, lo que lo convierte en un elemento ideal para fotografías con el iPhone XS en condiciones de poca luz natural. ¿Imaginas controlar con HomeKit las luces LED  de este Decotora?

Lady Misaki: Camiones decorados de Japón – Shot on iPhone

Apple ha emitido múltiples vídeos en su campaña “Shot on iPhone” a lo largo de los últimos años, y ha usado este tipo de promociones para toda clase de campañas en redes sociales, paneles publicitarios y Apple Stores. ¡Pero nunca habíamos visto un vídeo tan psicodélico como este!

Uno de los últimos anuncios de la campaña “Shot on iPhone” que vimos fue un vídeo que destacaba la cámara lenta y la grabación a 4K del iPhone XS y del iPhone XS Max. Ambos terminales cuentan con dos configuraciones de cámara dual que mejoran las imágenes en condiciones de poca iluminación gracias a la implementación de sensores mas grandes y mejores técnicas de estabilización de imagen. ¿Qué te parece el nuevo anuncio de Apple?

VÍA: IPADIZATE