Tips, Información y Noticias

Este es el motivo por el que Apple va a lanzar 3 smartphones

Este es el motivo por el que Apple va a lanzar 3 smartphones

Si te has perdido las noticias de los últimos meses sobre los próximos lanzamientos de Apple, se espera que el iPhone 8 debute junto a los iPhone 7s y iPhone 7s Plus este otoño. Mientras que se espera que los iPhone 7s sean una mejora iterativa del iPhone 7, el iPhone 8 incorporará grandes cantidades de novedades tecnológicas firmadas por Apple.

Se prevé que el iPhone 8 incorpore una pantalla OLED de extremo a extremo con una diagonal de 5’1”. Eliminando o reduciendo los biseles, Apple conseguiría introducir en su terminal una batería de mayor capacidad en un chasis de dimensiones similares al del iPhone 7.

smartphones Apple

La rumorilogía de ayer y hoy

Aunque ya habrá en Apple un equipo de personas trabajando en el iPhone de 2018, los rumores sobre este terminal no se propagarán hasta que presenten los terminales de 2017. Los primeros rumores sobre los iPhone 7s y iPhone 8 llegaron en noviembre de 2016.

Apple ha tomado cartas en el asunto para que no haya grandes filtracionescorporativas como en años anteriores, aunque esto no significa que lo hayan conseguido.

smartphones Apple

Apple se está abriendo

Aunque aún no han anunciado el iPhone 8, si están dando pistas a los consumidores para saber que hay algo que esperar este año. En una entrevista, Tim Cook comentó que la realidad aumentada era una gran idea, incluso para un móvil. Algo que esperamos que Apple introduzca en su iPhone 8, el smartphone que puede superar los 1000€

Se necesita un iPhone potente, el iPhone 8 lo será

Tim Cook y diversos analistas coinciden en que las tecnologías más punteras tienen que ver la luz en terminales musculados. Que el Samsung Galaxy S8 sea más lento que el iPhone 7 implica que los nuevos iPhone no harán más que ampliar la diferencia.

Funda iPhone 7 Jet Black

Un iPhone “s” no es un iPhone musculado, por lo que Apple debe hacer crecer su familia con un nuevo iPhone 8. Controlar el hardware y software son los puntos fuertes de Apple y en Cupertino lo saben.

VÍA: IPADIZATE