Tips, Información y Noticias

iPhone 8: la prestación secreta que Apple podría planear

iPhone 8: la prestación secreta que Apple podría planear

El iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition o como pase a llamarse el iPhone del 10º aniversario se presentará en septiembre y se comenzará a comercializar en octubre.  Este terminal de nueva generación contará con la esperada carga inalámbrica, una cámara dual en posición vertical, una pantalla OLED y una prestación secreta que Apple ha blindado ante posibles filtraciones…

Todos esperamos que la firma de la manzana mordida incluya numerosas novedades en el iPhone de edición especial con respecto al iPhone 7. Apple celebra el 10º anivesario de su smartphone y todo parece indicar que la compañía tiene grandes sorpresas reservadas para su presentación en septiembre.

A principios de 2017, el CEO de Apple Tim Cook mencionaba que “el smartphone todavía está en sus inicios del juego”. De esta forma daba a entender que el futuro todavía tiene mucho que ofrecer al iPhone.

El plan secreto de Apple para el iPhone 8

Uno de los principales cambios del iPhone 8, según indican todos los rumores, estará presente en su nueva pantalla OLED. Los expertos y los analistas creen que el nuevo smartphone next-gen de Apple tendrá una pantalla Infinity que cubrirá toda la parte frontal del terminal, es decir, no tendrá misiles laterales. 

Además, por lo que hemos podido saber por algunas filtraciones, sería muy probable que el iPhone 8 tenga una pantalla OLED con una curva muy sutil.

iPhone 8 OLED

Pero aún hay más, antes de conocer la prestación secreta que Apple tiene preparada, es reseñable mencionar que su pantalla AMOLED proporcionará al terminal más brillo, más precisión de colores y una mayor autonomía.

¿Y qué oculta Apple en sus planes para el iPhone 8? La posición de la funcionalidad Touch ID. Es todo un misterio. Algunos creen que estará integrada en la pantalla OLED, otros piensan que estará en la parte trasera del dispositivo, pero una patente podría haber revelado la realidad: el Touch ID estará presente en un lateral del iPhone.

touch-id-power-button

Apple podría implementar el sensor de huellas en el botón de encendido/apagado del iPhone 8. Aunque bien podría estar posicionado en el lateral derecho, cerca de los botones de volumen. Esa podría ser la prestación oculta del iPhone 8, el secreto mejor guardado de Apple.

¿Dónde crees tú que estará la función Touch ID del iPhone 8?

VÍA: IPADIZATE