Tips, Información y Noticias

MacBook Pro, más increíble que nunca!

MacBook Pro, más increíble que nunca!

La nueva MacBook Pro es genial por donde la mires: es más rápida y poderosa que nunca, y aun así increíblemente más delgada y ligera. Tiene la pantalla de notebook Mac más brillante y con más colores de todas. Además, viene con el novedoso Touch Bar, una barra de vidrio integrada en el teclado y con tecnología Multi-Touch, que te permite acceder al instante a las herramientas que necesitas. Es una notebook creada con ideas innovadoras, y está lista para hacer realidad las tuyas.

Touch Bar y Touch ID
Una forma nueva y revolucionaria de usar tu Mac.

El poderoso y versátil Touch Bar reemplaza las teclas de función que siempre se ubicaron en la parte superior del teclado.2 Es una barra que cambia automáticamente según lo que estás haciendo para que manejes desde ahí las herramientas más importantes que ya sabes usar: controles del sistema como volumen y brillo, formas interactivas de modificar o buscar contenido, funcionalidades inteligentes de escritura como emojis y texto predictivo, y mucho más. Además, por primera vez Touch ID está disponible en la Mac, para que inicies sesión rápidamente y puedas hacer muchas cosas más.

Creamos la herramienta ideal para cualquier trabajo.

La nueva MacBook Pro lleva el rendimiento y la portabilidad de la notebook a otro nivel. No importa dónde estés, tus ideas se harán realidad rápidamente con gráficos innovadores, procesadores de alto rendimiento, almacenamiento de última generación y mucho más.

Pantalla Retina
La pantalla de notebook Mac más brillante y con más colores de todas.

La nueva pantalla de la MacBook Pro es la mejor de todas las notebooks de Mac. Cuenta con retroiluminación LED más brillante y un mayor contraste, que se traducen en colores negros más intensos y blancos más luminosos. Gracias a su mayor apertura en cada pixel y la velocidad de actualización variable, consume menos energía que las generaciones anteriores. Además, es la primera notebook Mac con una amplia gama de colores, cuyos verdes y rojos son mucho más vibrantes. En resumen, una pantalla en la que las imágenes tienen detalles precisos y se ven más reales que nunca, algo esencial para las tareas de diseño gráfico, corrección de color y edición.

Ahora la MacBook Pro tiene una gama de colores P3, que ofrece 25% más colores que el estándar RGB, con muchos matices nuevos de verde y rojo.

Audio
Las bocinas van aún más lejos. Y más alto.

Hemos rediseñado las bocinas por completo para brindarte el doble de rango dinámico y hasta 58% más volumen, con bajos 2.5 veces más potentes. Además, como están conectadas directamente a la alimentación del sistema, la potencia máxima es hasta tres veces mayor. Por eso, la MacBook Pro es la opción ideal para mezclar una pista sobre la marcha, editar un video en cualquier lugar o disfrutar una película fuera de casa.

Teclado y trackpad
Un teclado de gran respuesta. Un trackpad de gran tamaño.

Interactuar con la nueva MacBook Pro es una mejor experiencia en todo sentido. Hemos rediseñado el teclado con un nuevo mecanismo de mariposa de segunda generación, meticulosamente mejorado para brindar una mayor comodidad y lograr una mejor capacidad de respuesta. Y el trackpad Force Touch es mucho más grande, para que tus dedos tengan más espacio para hacer gestos y clics.

Máximo poder y versatilidad que llegan a buen puerto.

Si hablamos de buen puerto, no hay nada mejor que Thunderbolt 3: un puerto universal que funciona a gran velocidad porque combina un ancho de banda súper rápido con la gran versatilidad del estándar USB-C. Integra transferencia de datos, salida de video y carga en un solo conector a una velocidad de hasta 40 Gbps, dos veces más rápida que la de Thunderbolt 2. Además, los dos tamaños de la MacBook Pro vienen con cuatro puertos, así que podrás hacer todo desde ambos lados, e incluso conectar los dispositivos que ya tienes usando un cable o adaptador. Y Thunderbolt 3 también es reversible, así que independientemente de cómo lo conectes, siempre darás con el lado correcto.

Conecta simultáneamente dos monitores 5K y dos sistemas RAID a una MacBook Pro de 15 pulgadas con cuatro puertos Thunderbolt 3 y tendrás una poderosa estación de trabajo.

La razón por la cual no hay nada como una Mac.

macOS es el sistema operativo que está detrás de cada Mac. Creado para aprovechar al máximo el hardware, es elegante y fácil de usar, e incluye una increíble colección de apps que te encantará usar todos los días. También tiene iCloud y otras opciones para que tu Mac, tus dispositivos iOS y el Apple Watch funcionen juntos a la perfección.

FUENTE: APPLE