Tips, Información y Noticias

Por qué deberías esperar al iPhone 8 en vez de comprar el Galaxy S8

Por qué deberías esperar al iPhone 8 en vez de comprar el Galaxy S8

El S8 ya está aquí, de hecho aquí puedes ver todas su características, y ha venido a plantar cara a Apple con el que es posiblemente el mejor teléfono móvil que hayamos visto nunca. Sin embargo, el futuro iPhone 8 –o iPhone Edition– no parece que vaya a quedarse atrás, por lo que se nos plantea una duda que nos va a atormentar durante los próximos meses. ¿Merece la pena esperar al iPhone 8?

¿Es mejor esperar al iPhone 8 o comprar el S8?

¿Quieres más a papá o a mamá? La eterna pregunta vuelve a nosotros en el sistema opertativo, y es que algunos somos más de Android, otros más de iOS, y así será eternamente. Si eres un usuario amante del sistema de los de Cupertino, deberías tenerlo claro, esperar al iPhone 8 es tu mejor opción. Todo lo contrario si estás harto de iOS, ¿a qué esperas para darle la patada?.

A esto podríamos decir que se le suma el factor del diseño pero, siendo realistas, no esperamos que la firma californiana vaya a variar el diseño más allá de la nueva apuesta de Samsung por un teléfono prácticamente sin bordes. Sin embargo, a buen seguro sí incluirá el lector de huellas bajo la pantalla, lo que el terminal coreano no tiene por falta de tiempo.

Teniendo esto en consideración, nos damos cuenta que el futurible iPhone 8 posiblemente tendrá más funciones y mejores especificaciones que el recién presentado Galaxy S8. A eso se le suma que el precio de partida no debería diferir mucho, sobre todo viendo que este último ha subido la etiqueta a 909 euros en su versión Plus, después de años de críticas a Apple por su política de precios.

En resumidas cuentas, no estaría de más esperar para ver qué nos pueden traer los chicos de Cupertino en su próximo iPhone, y es que de todas formas, si nos decepciona su nueva apuesta, siempre podremos irnos al Galaxy S8 que, por cierto, ya habrá bajado bastante de precio.

VÍA: APPLESENCIA