Tips, Información y Noticias

Protege la pantalla de tu iPhone con este protector de vidrio templado

Protege la pantalla de tu iPhone con este protector de vidrio templado

¿Te has comprado un iPhone 6 o 6s recientemente o tienes pensado hacerlo? Seguro queuna de las compras que no pueden faltar a la llegada de tu nuevo juguete con pantalla de 4,7 pulgadas es un protector para la pantalla, pero hay que tener en cuenta que no vale cualquiera.

En el mercado existen protectores de pantalla de plástico y de vidrio templado. Este segundo tipo de protectores suele ser algo más caro, pero lo cierto es que merece la pena invertir en uno de ellos, ya que son mucho más resistentes.

El precio del iPhone es lo suficientemente elevado como para querer cuidarlo todo lo posible y un buen protector de pantalla no puede faltar. Y es que aunque los iPhone cuentan con una pantalla bastante resistente, es posible que un mal golpe o arañazo pueda dejar marcado el cristal, mientras que si se estropea el protector con cambiarlo por otro nuevo es más que suficiente.

El protector de vidrio templado para iPhone 6  tiene un espesor de tan sólo 0,33 milímetros y tiene los bordes redondeados, por lo que se ajusta a la perfección con la pantalla del smartphone de Apple. Por otro lado hay que destacar su gran dureza, y es que resiste a los arañazos de hasta 9H.

En PARATUMAC contamos con mica de cristal templado para tener el cuidado perfecto de tu iPhone, ya sea 4, 4s, 5, 5s, 5c, 6, 6 Plus, 6s o 6s Plus.