Tips, Información y Noticias

Samsung construirá las pantallas del iPhone 8

Samsung construirá las pantallas del iPhone 8

El año apenas está iniciando y los rumores acerca de lo que podría incorporar uno de los teléfonos más esperados por la fiel comunidad de Apple no paran. Y es que las últimas novedades apuntan a que la compañía de Cupertino sí decidirá utilizar la tecnología de Samsung para uno de los tres posibles modelos del iPhone 8.

En efecto, podría tratarse del rumorado iPhone con pantalla Edge, que será el primero en su historia en incorporar un panel Super AMOLED creado por Samsung, por lo que también conoceríamos el iPhone con los colores de pantalla más vibrantes hasta ahora, cosa que en Android disfrutamos desde hace varios años con esta tecnología que no solo ha implementado Samsung en sus equipos, sino otros fabricantes como Huawei y Motorola también.

Hasta ahora se cree que Apple podría lanzar tres variantes del nuevo iPhone 8: dos de ellas solo se distinguirán por el tamaño de pantalla LCD de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente, dándole a este último la nomenclatura Plus.

Pero la tercer versión sería una gama premium que incluirá una pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas con doble curvatura, pero que también elevaría su precio  hasta en un 20%, por lo que no todos podrían hacerse de un iPhone 8 con pantalla Edge por su alto costo.

Sin embargo, Apple parece tener muy en claro que la presentación de su nuevo iPhone “Edge” será muy bien recibido por su comunidad y grupo de fans, ya que los últimos reportes indican que la firma ha pedido entre 60 y 70 millones de unidades de este modelo para el año en curso, por lo que Samsung ha planeado ya suministrar 20 millones de paneles AMOLED al mes para la compañía con sede en California.

Los demás proveedores de Apple han mencionado que pretenden empezar la producción de los nuevos iPhone en el mes de marzo, pero doblegarán sus esfuerzos entre los meses de mayo y junio, por lo que esperan cumplir con la alta demanda que estiman tendrá el nuevo teléfono de la firma de Cupertino en el momento en el que salga a la venta en algún momento del otoño de 2017.

VÍA: UNOCERO