Tips, Información y Noticias

Siri y Realidad Aumentada: los protagonistas en este concepto de iPhone 8

Siri y Realidad Aumentada: los protagonistas en este concepto de iPhone 8

Todos los rumores que han circulado sobre el iPhone o iPhone Edition con el que se celebrara el décimo aniversario de estos dispositivos de Apple, han dado pie a imaginar conceptos realmente increíbles y que ya desearíamos que se materializarán este año. Dentro de esta línea de diseños y maquetas, hay uno que realmente ha hecho la diferencia: se trata del modelo presentado por Gabor Balogh que incorpora un Siri rediseñado que integra funciones de realidad aumentada.

Según el concepto de Balogh, estos nuevos elementos se notarían cuando el usuario levanta el dispositivo y el fondo de la pantalla de inicio se convierte en una vista en vivo en el mundo real detrás e integre a Siri, que no se limitaría a interactuar solo con el dispositivo, sino también con los objetos del mundo realque se pueden observar.

Siri y Realidad Aumentada como parte del iPhone 8

De acuerdo con este concepto, el mundo real ya no está oculto por el dispositivo. Si se eleva, el entorno es visible en el fondo de la pantalla de inicio de forma semitransparente, lo que indica que puede desvelarlo pulsando el botón “Inicio” digital. De la misma manera que ahora, pero Siri estaría presente en la realidad aumentada … Siri ahora no solo nos escucharía, sino que vería el mundo. Reconocerá objetos, sabrá dónde está, cuál es su actividad y lo que probablemente necesita en ese momento.

La idea es que Siri sea una parte integrada de la experiencia de realidad aumentada para el iPhone 8, actuando como su asistente y permitiendo comandos de voz a lo largo de la experiencia. En el proceso, el concepto imagina un rediseño para el botón Inicio, que basado en informes de Apple está planeando incrustar directamente en la próxima pantalla del iPhone.

El concepto se basa en varios informes recientes que Apple está trabajando en características de realidad aumentada, posiblemente para ser introducido a tiempo para la próxima generación de iPhone este otoño. Algunos informes han sugerido que Apple presentará las características de Realidad Aumentada a través de una nueva cámara 3D de detección de profundidad, permitiendo aplicaciones como juegos y reconocimiento facial, mientras que otros señalaron que Apple tiene equipos de empleados que trabajan en características de realidad aumentada.

¿Este concepto te parece probable o muy ambicioso?

VÍA: APPLESENCIA