Tips, Información y Noticias

¿Suenan todos tus dispositivos cuando llaman a tu iPhone? ¿Cómo desactivarlo o activarlo?

¿Suenan todos tus dispositivos cuando llaman a tu iPhone? ¿Cómo desactivarlo o activarlo?

Si tienes más de un dispositivo iOS configurado con el mismo ID de Apple entonces seguramente te habrás dado cuenta de que las llamadas recibidas en tu iPhone aparecen también en tus demás dispositivos. Esto de hecho es una novedad de iOS la cual forma parte del interesante proyecto “Continuity” de Apple. Con esto, si tu iPhone recibe una llamada, ahora por ejemplo, podrías responderla desde el iPad e incluso desde un equipo de computo Apple. A continuación te decimos cómo hacer que no suenen tus dispositivos cuando recibes una llamada en el iPhone.

Para poder detener los avisos de llamadas del iPhone sobre otros dispositivo iOS configurados bajo el mismo ID de Apple tendremos que acceder a los Ajustes y deshabilitar esta función. 

Nota: Los cambios hay que hacerlos en los Ajustes del iPhone que recibe las llamadas o iPhone principal. 

  • Vamos a Ajustes del iPhone principal y a la opción Telefono
  • A continuación nos desplazamos hasta la opción Llamadas en otros dispositivos
  • Desactivamos esa opción y listo.

En el momento que desactivemos esta función no volveremos a tener más problemas y cada vez que recibamos una llamada, el único dispositivo que va a sonar es el iPhone.

También tenemos que tener presente que el hecho de deshabilitar esta característica en nuestro iPhone no nos permitirá realizar más llamadas de teléfono desde el iPad o desde el Mac, debido a que esa es otra característica que forma parte de la misma función que acabamos de desactivar.

Las Llamadas telefonicas del iPhone solo funciona cuando los dispositivos están cerca.

Esta función solo está disponible cuando los dispositivos iOS y OS X (iPhone, iPad y Mac) está en el mismo ambiente doméstico, de trabajo o similar. En el momento en el que aumente la distancia física entre los dispositivos, dicha característica se desactivará de forma automática.

En el caso que quieras volver a activar las llamadas de teléfono del iPhone con en otros dispositivos iOS y OS X, simplemente tendrás que seguir los pasos anteriormente descritos y volver a activar la opción Llamadas en otros dispositivos.