Tips, Información y Noticias

Tres nuevos iPad Pro serían presentados en marzo de 2017, uno de 10.9 pulgadas sin biseles

Tres nuevos iPad Pro serían presentados en marzo de 2017, uno de 10.9 pulgadas sin biseles

Los rumores acerca de los nuevos iPad Pro se van haciendo cada vez más fuertes. En este caso nos ha llegado a la redacción que un numeroso número de analistas confirmarían que en 2017, Apple nos traerá tres modelos de iPad Pro. En este artículo te contamos todos los detalles de estos nuevos modelos.

Apple incluiría en la familia del iPad Pro, un nuevo modelo de 10.9 pulgadas

Los analistas de Barclays Research Blayne Curtis, han afirmado que los iPad estarán en tres tamaños distintos, uno de 9.7 pulgadas, otro de 12.9 pulgadas y por último un nuevo miembro de 10.9 pulgadas. Estos analistas se han basado en la cadena de suministro que tiene Apple en Asia, por lo que estos rumores podrían ser muy ciertos.

iPad Pro de 12,9"

Estos no son los primeros rumores que nos llegan de este nuevo iPad Pro. Todos estos rumores coinciden en que se está desarrollando un nuevo tamaño de iPad que estaría dentro del rango de 10 pulgadas. Por ejemplo, Ming-Chi Kuo afirmó que llegaría un iPad Pro de 10.5 pulgadas.

Lo cierto es que todos se quedan en el rango de 10 pulgadas, y posiblemente Apple nos tenga algo preparado en este sentido. Se cree que este iPad no tendría biseles y la pantalla se ajustaría totalmente al borde del iPad. Aparte de la incorporación de este tamaño, el iPad incluiría una cámara mejorada de 12 megapixeles con flash TrueTone y tecnología iSight.

Además, en esta nota se lanza que Apple seguiría fabricando el iPad mini, y no lo retiraría del mercado. Esto nos dejaría en el mercado cuatro opciones de elección de iPad renovados.

Y tú, ¿qué opinas de que Apple incorpore un nuevo tamaño a la gama de iPad Pro? ¿Crees que es bueno que se siga renovando el iPad mini 4, o crees que deberían dejar de renovarlo? Déjanos todas tus impresiones en la caja de comentarios.

FUENTE: APPLE5X1