Tips, Información y Noticias

Las apps que todos deberíamos tener según Apple

Las apps que todos deberíamos tener según Apple

Hoy en día, los smartphones son una extensión más de nuestro cuerpo, ya que no salimos a ningún lado sin llevarlo con nosotros. Una parte fundamental de cada teléfono, son las aplicaciones, porque son las que realmente definen la utilidad de cualquier dispositivo portátil.

Claro que no es fácil encontrar las mejores apps para su teléfono, y sobre todo si hay entre muchísimas a elegir. Pero no deben preocuparse, ya que Apple nos va a ayudar en la tarea, mostrándonos una pequeña lista de aplicaciones fundamentales que todos debemos tener en nuestros smartphones. Así que tomen nota, porque vamos a dejar dicha lista a continuación.

VSCO

Una app conocida como la favorita de los fotógrafos profesionales, cuya versión 2.0 fue lanzada desde junio 2013. VSCO ofrece más filtros que Instagram y además una gama más extensa de herramientas sofisticadas de edición. La aplicación de Visual Supply C.puede ser adquirida de forma gratuita tanto para iOS y Android. 

1PASSWORD

Según lo que nos dice Apple, si lo que queremos es gestionar contraseñas, 1Password es lo que necesitamos. Una vez instalada, esta app que pertenece a AgileBits gestiona asociadas a los distintos perfiles creados: Cuentas bancarias, tarjetas de crédito y cuentas de correo electrónico.

Básicamente, lo que hace es sincronizar las contraseñas a través de una cuenta en Dropbox que debe ser creada por el usuario previamente; después se establece una contraseña maestra, la cual dará acceso a todas las otras claves. Su uso no se limita a smartphones, ya que también puede ocuparse en computadoras.

DARK SKY

Puede que haya una gran variedad de apps sobre el clima en el mercado, pero esta lleva todo a otro nivel.

Cuando descargan Dark Sky, esta les envía notificaciones, las cuales advierten si va a llover o nevar en la zona en donde se encuentren. Esta aplicación fue desarrollada por una empresa llamada Jackadam desde el 2012 y sólo hay una versión para iOS disponible.

VENMO

Más que nada, este es un servicio de pago móvil que permite hacer transferencias de dinero entre usuarios; algo así como una red social, pero con dinero incluido. La app fue creada por Andrew Kortina e Igram Magdon-Ismail, de Estados Unidos y puede ser adquirida de manera gratuita, tanto para Android, como para iOS.

REPLAY VIDEO EDITOR

La mayor ventaja de esta herramienta, es la rapidez con la que opera, analizando y sincronizando videos y fotos que el usuario selecciona con un audio concreto. Es una herramienta muy intuitiva y fue considerada de las mejores apps disponibles en la App Store en 2014. Por ahora sólo existe una versión para iOS y es gratuita.

RUNKEEPER

Si lo suyo es salir a correr, entonces necesitan un compañero confiable y para eso está RunKeeper. La aplicación permite hacer un registro sus recorridos, realizar un calculo de distancias y tiempos, medir sus pulsaciones y ver el progreso de cualquier plan de entrenamiento que ustedes hayan establecido. También les permite fijar metas, como correr a ciertas distancias o perder peso.

Se encuentra disponible en Android e iOS, por si quieren adquirirla de manera gratuita.

CAMERA+


Esta aplicación nos va a ayudar a usar el iPhone o el iPad para tomar fotos con una calidad tan buena, que la aplicación genérica de Apple jamás nos permitiría alcanzar.

Entre las funciones de la app, encontramos una que ajusta la exposición y el enfoque de forma independiente y además, incorpora un estabilizador que mantiene el celular inmóvil para que las imágenes no carezcan de nitidez. También nos permite coordinar dos dispositivos iOS para poder tomar fotos en la distancia, ya que convierte a uno de ellos en un control remoto.

JET

La aplicación nos permite comprar de manera inteligente, ya que encuentra una forma de convertir los costos integrados en oportunidades para ahorrar dinero. Todo mediante estrategias como transferir y agregar descuentos, aunque también puede minimizar costos de envío. Esto lo hace para poder garantizar que el precio de los productos adquiridos sean un 5% o 6% más baratos. Pueden descargar Jet de forma gratuita en iOs y Android.

MSQRD

Se podría decir que es una app que ayuda a que los videos se vuelvan virales. Esta aplicación nos permite modificar las selfies y checar nuestros resultados en tiempo real.

Los usuarios pueden sustituir sus caras por alguna de las 15 que ofrece la app, hacer captura de la nueva imagen o grabar un video de esta, para así compartirla con sus amigos.

Ahora que tienen conocimiento de todas estas apps, ya pueden decidir cuál se acomoda mejor a sus necesidades. Si en algún futuro surgen actualizaciones o nuevas herramientas, traeremos a ustedes la información.

FUENTE: Sopitas.com