Tips, Información y Noticias

Ventajas de tener en tu iPhone una Mica de Cristal Templado

Ventajas de tener en tu iPhone una Mica de Cristal Templado


Las micas de vidrio templado son fabricadas con procesos químicos y tratamientos de alta temperatura para incrementar su resistencia. El vidrio es calentado y rapidamente enfriado con sopladores, con este proceso la superficie tiene mejor compresion y tension, por lo que el vidrio se hace de 7-10 veces mas resistente. 

MÁS DURADERO

Una de las principales razones para escoger este tipo de protector, es debido a que es mucho mas durable.

Con la mica de cristal templado despreocúpate que tu pantalla se vaya a rayar al traerlo en tu bolsa junto a tus llaves, incluso puedes intentar rayarlo con una navaja sin dejar ninguna marca. Incluso soporta caídas y golpes directo en tu pantalla. En un golpe fuerte la mica de cristal templado se romperá pero tu pantalla se salvara. Una vez que se haya quebrado tu mica de cristal templado deberás reemplazarlo ya que cumplió su función de cubrir tu pantalla de un fuerte golpe.

MEJOR SENSACIÓN

El vidrio templado se siente como si tu telefono no tuviera ninguna mica, acomparacion de una mica de plastic que se siente diferente. Y como es mas durable la experiencia con tu telefono sera por mucho tiempo, ademas que por su capa oleofobica es mucho mas facial de quitarle manchas por las huellas de tus dedos.

MÁXIMA VISIBILIDAD

Las micas de plastico pueden tener acabados mate o brillosos lo que afecta notablemente la visibilidad en espacios al exterior. En cambio con las de vidrio templado no tendrás ese problema ya que son completamente transparentes. 

CLARIDAD Y NITIDEZ

La mica de vidrio templado no afecta los colores, ni la calidad de imagen, asi como la nitidez de tu pantalla. Por lo que puedes disfrutar de ver imágenes y videos sin ningún problema de visibilidad.