Tips, Información y Noticias

18 razones para que te enamores de la interfaz iOS 11 en el iPhone 8

18 razones para que te enamores de la interfaz iOS 11 en el iPhone 8

Aunque queda un mes para el lanzamiento de iOS 11, las betas públicas y de desarrolladores nos permiten ver los numerosos cambios que Apple tiene preparados para su buque insignia, el iPhone 8. Y es que con el nuevo flagship de Cupertino, la experiencia de usuario promete ser espectacular: todo pantalla, colores vivos gracias a la tecnología OLED, HomeBar en lugar del botón Home. Parece que por fin Apple se pone al día para volver a ser lo que le hizo famoso: la referencia en diseño, estilo e innovación.

Para amenizar la larga espera, al margen de los detalles que se revelan paulatinamente, desde Applesfera hemos conocido cómo será el aspecto de iOS 11 y sus principales aplicaciones integradas en el iPhone 8. Aunque sean renders, no dejan de ser espectaculares y sin duda constituye una razón más para adquirir el iPhone 8. Desde luego, será otro nivel al que estamos acostumbrados.

Así es la interfaz de iOS 11 en el iPhone 8

En la primera imagen vemos cómo será el centro de control personalizable, la pantalla bloqueada y el escritorio. ¡Qué bien le sienta el look oscuro al iPhone 8!

No menos bonitas son las pantallas de notificaciones, el tiempo y la app nativa de la cámara.

No menos espectacular luce las llamadas o la app nativa para escuchar Música.

Los ajustes, el calendario y la calculadora parecen algo completamente diferente con la pantalla completa, sin apenas bordes.

Navegar en internet, los mapas y las notas adquieren otro nivel.

¿Y qué decir de las apps de terceros como las redes sociales de Twitter, Instagram o mejor aún, Netflix? Insistimos, las interfaces oscuras van a ponerse de moda a partir de septiembre y Apple hará bien en esmerar su dark mode. Los colores de moda este otoño van a ser el cobre sonrojante y el negro de su interior.

VÍA: IPADIZATE