Tips, Información y Noticias

A un mes de la presentación, ya se puede reservar el iPhone 8

A un mes de la presentación, ya se puede reservar el iPhone 8

A estas alturas, es sencillo decir que se nos está pasando el tiempo volando hasta la presentación del iPhone 8. Pero hay que reconocer que ha sido complicado aguantar todos estos meses sin grandes novedades. Con la única ayuda de los rumores y filtraciones que han ido surgiendo, y, por supuesto, de la presentación de iOS 11. Actualización que ayer recibía su sexta beta para desarrolladores, con algunas novedades un tanto cuestionables a nivel estético. 

Por suerte para nosotros, todo ese tiempo de espera está a punto de llegar a su fin. Si todo va bien, dentro de un mes, ya podremos conocer todos los detalles no solo de los nuevos teléfonos, sino también del nuevo Apple Watch entre otras posibles novedades. Si bien es cierto que ya quedan pocas sorpresas por descubrir, las ganas que tenemos por ver esa presentación en directo son insostenibles. Y no van a mejor cuando vemos que ciertas empresas ya están preparándolo todo para el lanzamiento del iPhone 8. De hecho, ya hay una que permite reservarlo.

Reservar un teléfono sin conocer ni el precio ni la fecha de lanzamiento, eso es lo que propone Telekom

Así es, el operador móvil alemán Telekom ya ha iniciado su campaña de reservas para el lanzamiento del iPhone 8. Puede parecer un poco anticipado, incluso da la sensación de que ha sido un error. Sin embargo, haya sido una equivocación o no, se ha convertido en una estrategia realmente inteligente. Muchos usuarios no puedes esperar al momento en el que el nuevo teléfono esté disponible, y ante la oportunidad de poder reservarlo para evitar una posible rotura de stock, se lanzarán sin dudarlo.

El problema, como supongo que ya sabréis, es que aún no se conoce ni el precio ni la fecha de lanzamiento. Por no saber, no sabemos siquiera si se llamará finalmente iPhone 8, así que es complicado pensar en que alguien esté realmente dispuesto a reservar algo que ni siquiera sabemos si existe. Porque, a pesar de todos los rumores y filtraciones que han aparecido, hasta que se realice la presentación, nada es oficial. Por desgracia para la impaciente comunidad.

VÍA: IPADIZATE