Tips, Información y Noticias

Apple revela la adopción de iOS 11

Apple revela la adopción de iOS 11

Apple ha revelado la adopción de iOS 11, donde el 59% de los usuarios ya se encuentran en la última versión de su sistema operativo móvil.

Por su parte, iOS 10 baja hasta el 33%, mientras que un 8% se mantiene en otra versión mas antigua por diferentes motivos, entre ellos, que sus dispositivos no pueden subir a nueva versión.

Aunque la adopción de iOS 11 es algo más lenta de lo que fue iOS 10, poco a poco los usuarios van cogiendo confianza en la última apuesta de Apple. 

iOS 11 fue problemático en sus inicios

No cabe duda de que iOS 11 incorporó muchísimas novedades interesantes, sobre todo para los iPad. El problema de sus inicios, hasta poco, fue la queja de los usuarios por alto consumo de batería en los iPhone.

El iPad resiste algo mejor, aunque también se notó el rápido drenaje de las baterías. Esto, unido a algunos problemas de rendimiento, hizo que los usuarios desconfiaran de iOS 11 en sus inicios.

Con iOS 11.2, la autonomía de las baterías aumentó considerablemente, tanto en los dispositivos nuevos como en los más antiguos. Esto ha despertado nuevamente el interés de los usuarios, donde ahora, las expectativas son más positivas.

En iOS 11.2 llega una de las novedades más interesantes, Apple Pay Cash. Un sistema con el que podemos hacer pagos entre particulares directamente desde iMessages. De momento, sólo está operativo en los Estados Unidos, pero llegará pronto a Europa.

Si tienes dudas sobre instalar iOS 11, ahora es un buen momento con la llegada de iOS 11.2, una versión mucho más estable y con un consumo de batería moderado, donde puedes llegar al final del día sin ningún tipo de problemas.

¿En qué versión de iOS te encuentras? ¿Qué te parece iOS 11.2? ¿Ha mejorado el rendimiento y autonomía de tu iPhone o iPad? 

VÍA: APPLE5X1