Tips, Información y Noticias

Cómo bloquear anuncios y publicidad en webs con Safari en iPhone y iPad

Cómo bloquear anuncios y publicidad en webs con Safari en iPhone y iPad

No hay nada tan molesto e incómodo que estar visitando relajadamente una página web y que, de repente, comiencen a aparecer ventanas emergentes, anuncios y toda clase de contenidos publicitarios.

Por suerte, Apple puso a disposición de sus usuarios una herramienta para acabar de una vez por todas con este tipo de publicidad. Estamos hablando de los bloqueadores de contenidos. Una extensión que permite que las aplicaciones de la App Store puedan bloquear anuncios y publicidad en Safari.

Desafortunadamente, los bloqueadores de contenido no están disponibles en dispositivos como iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 4s, iPad 2, iPad 3, iPad mini y iPod touch de 5ª generación, ya que requieren mucha capacidad de rendimiento.

Cómo bloquear anuncios en tu iPhone y iPad

Sigue las siguientes instrucciones para bloquear esa incómoda publicidad en Safari:

1. Descarga tu bloqueador de contenido favorito desde la App Store.

2. A continuación, abre la aplicación Ajustes.

3. Accede a la sección dedicada a Safari.

4. Después, dirígete al apartado de Bloqueadores de contenido.

5. Habilita todas las opciones que desees entre tus bloqueadores de contenido favoritos.

Importante: Hasta que no descargues una aplicación para bloquear anuncios no aparecerá la sección “Bloqueadores de contenido” en los ajustes de Safari.

Los mejores bloqueadores de contenido de la App Store

A continuación, en caso de que no sepas por dónde empezar, te dejamos con una pequeña lista con los bloqueadores de anuncios más interesantes y más fiables de la App Store de iOS:

Así de fácil es bloquear los anuncios y la publicidad en las páginas web de Safari en iOS. Solo tienes que descargar una aplicación y… ¡a navegar! Esperamos que este tutorial te haya servido de ayuda, si tienes cualquier duda te esperamos en los comentarios y en nuestras redes sociales.

VÍA: IPADIZATE