Tips, Información y Noticias

Cuánto cuesta cambiar la pantalla del iPhone 6

Cuánto cuesta cambiar la pantalla del iPhone 6

Una de las peores cosas que te puede pasar teniendo un iPhone –o cualquier teléfono en general– es que se te estropee la pantalla. Esto puede ocurrir por diferentes razones, desde lo más típico como que se te caiga el teléfono o hasta cosas más curiosas como que se te haga una ralladura muy visible.

Hay diferentes soluciones, y es que si sigue funcionando puedes aguantar con la pantalla rota, aunque no es para nada agradable la experiencia de usuario. Si por el contrario te decides a cambiarla existen tres posibilidades:

  • Comprar una pantalla por Internet: Aprox. $ 1,899.00 En ese caso tendrías que cambiarla tú, si no eres un manitas puedes llevarsela a alguien que lo haya hecho más veces. ¿La pega?, las pantallas de Internet son falsificaciones, y a la larga o bien fallan o bien pierden nitidez, no es para nada recomendable esta opción.
  • Llevarlo directamente a un centro de reparación especializado en Apple: Aprox. $2600.00. Reparando tu pantalla en un centro de reparación, es mas confiable ya que te dan garantía de la pantalla por algún defecto de fabricación que llegue a tener la pantalla, ahí mismo te la instalan y te dan la seguridad de que tu equipo quedará como nuevo.
  • Llevarlo a la Apple Store o mandarlo a Apple: En las tiendas de Apple, solamente es tienes Apple Care te harán el cambio de tu iPhone, de lo contrario no te ayudaran a arreglar la pantalla de tu equipo. Es la opción más cara, pero te aseguras calidad y una garantía por si da algún fallo posteriormente.

Entonces, ¿cuánto cuesta reparar la pantalla del iPhone 6?, pues depende de qué riesgos estamos dispuestos a pasar, si quieres la opción más segura obviamente tendrás que repararla en un centro de reparación especializado en Apple, en PARATUMAC te damos la garantía de que tu equipo quedará como nuevo y no tendrás problema alguno con tu pantalla. Hay que tener en cuenta que si tenemos un iPhone y nos pasa algun accidente hay que invertirle al teléfono para que nos quede justo como lo teníamos antes.