Tips, Información y Noticias

El lector de huellas será lo que retrase la salida del iPhone 8

El lector de huellas será lo que retrase la salida del iPhone 8

Ya se ha hablado más de una vez que Apple podría retrasar la salida de su próximo terminal, debido a ciertos problemas relacionados con el lector de huellas que incluiría el smartphone en cuestión.

Precisamente es en estos días cuando más fuerza está teniendo este rumor, debido a que estamos más cerca del mes de septiembre donde habitualmente se presentan los terminales de la gente de la manzana. Los últimos rumores aseguran que Apple ya tendría decidida la situación de su Touch ID para este terminal, aunque esta decisión cree algunos retrasos a la hora de presentar el ansiado producto.

Finalmente la gente de Cupertino se habría inclinado por integrar el lector de huellas en la pantalla, antes que situarlo en la parte posterior del terminal. El gran problema de esta decisión, es que los problemas causados por las dificultades de situar el Touch ID en la pantalla harían que Apple presentase su terminal una vez pasado el mes de septiembre.

Los últimos rumores aseguran que Apple habría decidido retrasar la salida del terminal entre uno y dos meses con respecto a las fechas habituales, con el fin de poder probar y testear de la mejor forma esta nueva tecnología empleada en su lector de huellas. De esta forma podemos esperar la renovación del iPhone para entre los meses de octubre o noviembre.

Quizás otra de las posibles opciones que pueda valorar Apple, es presentar su terminal en la Keynote a la que nos tiene acostumbrados durante el mes de septiembre, para después ser lanzado el terminal un par de meses más tarde como ya hemos visto con algunos productos como el iMac Pro.

Lo que sí que está más que claro es que sin duda Apple apostará por aquella tecnología que tantos quebraderos de cabeza le ha dado durante este último año, para conseguir un terminal que crecerá en tamaño de pantalla pero que mantendrá un tamaño reducido, gracias al aprovechamiento de la parte delantera del terminal.

VÍA: APPLESENCIA