Tips, Información y Noticias

Galaxy S7 vs iPhone 6 Plus enfrentamiento de cámara

Galaxy S7 vs iPhone 6 Plus enfrentamiento de cámara

El blog de ​​Apple insiste iPhone es el ganador.

Apple ha dominado el mercado de teléfonos inteligentes durante años en un número de áreas clave . En algunos de los aspectos más importantes de la experiencia del usuario, sin embargo, Samsung ha tirado por delante. Por ejemplo , la pantalla Retina de Apple, que apareció por primera vez en el iPhone 4, eleva drásticamente la barra en la industria del teléfono inteligente. Desde 2010, sin embargo, las pantallas Super AMOLED del Samsung han superado con creces las pantallas LCD de Apple.

Otro espacio donde la mayoría de los expertos coinciden en que Samsung ha pasado Apple está en la zona y demasiado importante de la calidad de la cámara. El Galaxy Note 5 tenía lo que fue sin duda la mejor cámara del smartphone de todos los tiempos cuando debutó el año pasado, y la mayoría de los colaboradores parecen creer que la cámara en el nuevo Galaxy S7 es aún mejor. 

En una tanda de cámara en profundidad que enfrentó el nuevo Galaxy S7 contra el iPhone de Apple 6s Plus, Apple tiene un blog iMore en términos muy claros declararon el iPhone el ganador. Mientras que algunos blogs de Apple son, sin duda, sesgada y siempre a favor de la Apple, iMore es conocido y respetado por ser uno de los blogs de Apple más sensatos que hay.

El nuevo borde Galaxy S7 de Samsung parte de varias primicias cuando se trata de tecnología de la cámara. Como explicamos en nuestra primera vista previa , última cámara de Samsung tiene más grandes, más brillantes píxeles, junto con la doble fotodiodo de enfoque automático de píxeles. Estas dos características se combinan para proporcionar un mejor rendimiento con poca luz, así como el enfoque automático más rápido que hemos visto en un teléfono inteligente. 

En otras palabras, se puede capturar fotos de mejor calidad que otros teléfonos, y se puede capturar con mayor rapidez que otros dispositivos.

Aquí una pequeña comparativa de las dos cámaras de los equipos:

¿Tu cual prefieres?¿Crees que Samsung le gana a iPhone?

FUENTE: bgr.com