Tips, Información y Noticias

¡Listos para actualizar! La octava beta de iOS 11, watchOS 4, tvOS 11 y macOS High Sierra ya está disponible

¡Listos para actualizar! La octava beta de iOS 11, watchOS 4, tvOS 11 y macOS High Sierra ya está disponible

A medida que se acerca el gran día, vemos cómo la compañía de la manzana acelera las betas. Por lo anterior, la beta 8 de iOS 11, watchOS 4, tvOS 11 y macOS High Sierra ya está disponible para que los desarrolladores la descarguen en sus dispositivos. Aunque no tenemos certeza, lo más posible es que esta sea la última antes de un lanzamiento definitivo, pero eso está por verse. 

Por el momento los desarrolladores pueden descargar las más recientes versiones beta desde el Centro de Desarrolladores de Apple o utilizando el mecanismo de actualización de software en las diferentes tiendas de aplicaciones.

Apple Tv

Esta última versión de iOS 11 no trae cambios significativos por el momento, pero en las próximas horas les estaremos contando si cuenta con alguna novedad importante. Con las betas anteriores de iOS 11 vimos la llegada de nuevos iconos de Google Maps y la App Store. 

Por su parte, la beta 8 de macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11 también está disponible para descargar o actualizar. Los cambios de estos sistemas operativos también son imperceptibles, pero si encontramos alguna novedad significativa, se las daremos a conocer. Recuerden que estas betas solo están disponibles para las personas que hacen parte del programa de desarrolladores de Apple.

VÍA: APPLESFERA