Tips, Información y Noticias

Los mejores stickers para WhatsApp en iPhone que puedes descargar gratuitamente

Los mejores stickers para WhatsApp en iPhone que puedes descargar gratuitamente

Uno de los cambios más importantes de WhatsApp en los últimos meses es la llegada de los stickers. Una especie de pegatinas (o emojis gigantes) que nos sirven para expresar emociones y oraciones de forma rápida y directa. WhatsApp a puesto a nuestra disposición unos cuantos, pero hay muchos más que puedes descargar por tu cuenta.

Con una búsqueda rápida en la App Store de "whatsapp stickers" podremos encontrar unos cuantos ya disponibles para la plataforma de mensajería. Los fans de Telegram te dirán que tienen muchos más y mejores, pero que no te sorprenda que en las próximas semanas aparezcan más opciones para WhatsApp. Los stickers funcionan como apps independientes, nos descargamos la app y desde ella importamos los stickers a WhatsApp. A partir de entonces aparecerán siempre en la app, incluso aunque borres la app que te ha ofrecido los stickers.

Cómo descargar e instalar stickers en WhatsApp

El proceso para obtener los stickers es de lo más sencillo. Encontrar el pack que nos interesa en la App Store, instalarlo e importarlo a WhatsApp. Algunas apps ofrecen varios packs, otras sólo uno, pero en todos los casos aparecerá un símbolo de '+' o un botón de 'Añadir a WhatsApp' para exportar fácilmente el pack.

Pasos
  1. Descarga el pack desde la App Store.
  2. Abre la app de los stickers.
  3. Pulsa sobre el botón '+', 'Añadir a WhatsApp' o derivados para instalarlo.
  4. Confirma que quieres abrir WhatsApp.
  5. Pulsa'Guardar' en WhatsApp.
  6. Listo, el pack aparecerá en el teclado de los stickers de WhatsApp.

5 apps de stickers que puedes instalar gratis en WhatsApp

Si quieres probar por ti mismo y tener unos cuantos stickers diferentes a los que vienen por defecto, aquí tienes unos cuantos packs que puedes descargar gratuitamente:

  • 10 Sticker Packs: Un conjuntos de pegatinas creadas por los desarrolladores de Telegram y que también se encuentran disponibles en esta plataforma. En total ofrece 10 packs diferentes con personajes de lo más curiosos. Disponible en la App Store. 
  • Meme sticker pack: Una vez más, se trata de un conjunto de packs, pero en esta ocasión hechos con diferentes memes populares de la historia de Internet. Desde Chuck Norris a trollface. Disponible en la App Store.
Ejemplos
  • Dump Trump: ¿Qué hay más expresivo que las expresiones de Donald Trump? Aquí tienes un buen puñado de stickers basados en el diferentes gestos y expresiones del presidente de Estados Unidos. Disponible en la App Store. 
  • MOON Stickers Pack: Sí, un total de 16 posiciones diferentes de la luna. Desde luna nueva a luna llena. Si por alguna razón te gusta expresar tu gratitud por el astro, esta es la mejor manera de hacerlo en WhatsApp. Disponible en la App Store.
  • Halloween Stickers: Halloween justo acaba de pasar, pero estos terroríficos stickers los puedes aprovechar todo el año. Aquí tienes varios packs con personajes propios del día de los muertos. Disponible en la App Store.

En las próximas semanas seguramente aparezcan más stickers para WhatsApp hay que tener en cuenta que la funcionalidad acaba de ser publicada. Por otra parte, hacer unos stickers para WhatsApp es realmente sencillo, ya que se trata de simples imágenes en PNG. Y más sencillo aún es hacer compatibles los de otras plataformas como Telegram o iMessages con WhatsApp. Cuestión de tiempo.

VÍA: APPLESFERA